![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nos regala una carcasa gratis
Hola,
Al menos es lo que dicen en http://www.androidsis.com/ganate-gra...ara-el-note-2 Yo ya estaba registrado en Samsung y no me funciona. ¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer el imei de esta forma #imei# y si me aceptaron el registro, pero no me ha llegado ningún correo. Puede que sea solo para los de Estados Unidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han aceptado el registro con el imei pero tampoco me ha llegado el email
|
|
|
|
Yo la promocion que he visto para españa son 200€ para video hub pero carcasa no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad estáis poniendo vuestro imei a través de una aplicación de terceros de facebook?
bufff, a mí no me convence nada eso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
|
Habrá que preguntar en Twitter a Samsung antes de hacer nada además está hasta febrero
|
|
|
|
A mi me sale contraseña incorrecta y no puedo marcar o desmarcar casillas :S ayuda que aunque sea quiero intentar conseguirla xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo de contraseña incorrecta. He leído por algunos sitios que solo es para USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto es solo para USA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si por facebook me decís vuestra cuenta corriente y pin, mañana mismo os envio gratis un galaxy S4.
Luego os llevareis las manos a la cabeza porque os hagan algo raro en los moviles dando el imei a terceros por facebook, todo para una puta funda de 10 euros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedakitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de todas maneras, aunque esto sea correcto, si no pasas por las directrices del librocara estas frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook ya sabe nuestros IMEIs, a caso no habéis visto los permisos que pide la aplicación?
|
|
|
|
Pues yo sin problemas registrado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito por twitter a Samsung España, cuando me contesten os digo si confirman la promocion o no
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo es para USA. De momento no me registro.
|
|
|
|
|
|
Esa promo es para los Notes 2 de USA.
Flipcover y TecTiles, lo pone bien claro Samsung Mobile USA. ![]() Las promos para los productos españoles son en: http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007 Última edición por Amaya84 Día 30/12/12 a las 15:36:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |