|
|
|
Rm 35 kernel e510 univa (v1500)
Modifoco tema!!
Hola. Bueno este es mi primer aporte y posteo un kernel para nuestro HUB con overclok hasta 1 Ghz pero solo se puede poner a 978 mHz ya que si se pone a 1 Ghz se reinicia. ES Solo para CM7!! No sirve en CM9 Buscando por google lo encontré y nose si en el foro exista este aporte.. pero Aki les dejo el link: KERNEL(V1500) RM 35 KERNEL E510 UNIVA http://www.mediafire.com/?h9fcnlr6u3ignub Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por GunnyRaw Día 28/02/13 a las 16:08:31 |
|
|
|
|
|
pues por ahi esta el kernel alguien subio el link si no ponle asi en google kernel univa y te aparece solo lo flasheas yo lo uso con el cm7 solo es cuestion de que una vez instalado el kernel vallas a las configuraciones de cm7 o si no lo usas instales la aplicacion frill cpu y le des el valor que quieras como maximo llega a 979mhz aunque yo lo traigo a 902mhz por cualquier cosa y cuestiones de la bateria
ojo no lo e usado con la rom original de telcel lo utilice con la rom univa que es practicamente la misma y me funcionaba bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias men lo voy a buscar
![]() Edito.. de casualidad sabes cual es la última version del kernel?? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por GunnyRaw Día 14/08/12 a las 01:32:40 |
|
|
|
La instale y ahi en version de kernel me dice "Unavailable"
Eso es normal?? O como debe decir?? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con que rom lo estas usando? univa?stock o cm7? la verdad es que a mi me salio asi siempre no importara cuantas veces la instalara asi que creo que es normal
|
|
|
|
Lo estoy usando en CM7!! entonces
Eso ya es por defecto del kernel.. otra pregunta y como me doy cuenta de los cambios? O q cambios has notado al usar este Kernel.. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si acabo de revisar y en cyanogenmod tambie se ve asi ,bueno en un comparacion con el kernel original este va mucho mas fluido ademas como ya se dijo se permite hacer un overclock hasta 979mhz
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno si lo estas posteando seria bueno que tu pusieras la descripcion no carnal? veo que solo es un coppypaste de taringa ademas ya hay un tema de esto y no se si este permitido
|
|
|
|
Jajaja bueno eso si!! Pero yo lo puse por q aki en el foro busque el tema pero no le encontre de todos modos si no esta permitido q lo borren jeje para no hacer mas spam!!
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Este post le puse yo hace mucho..
Acerca si buscamos un poquito... Y el que has copiado tambienes le he hecho yo pero bueno En cuanto al kernel hay una nueva version Luego os dejo el link Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de hecho yo vi este kernel en ese post argo de verdad hay un kernel mas nuevo que el 1500??
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que traiga buenas mejoras!! ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto como borro este post!! Para no hacer mas spam!! ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Luego os pongo el link
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Edito: EL link http://www.mediafire.com/?7caorzp325ka8iy Última edición por argo7 Día 14/08/12 a las 08:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Con overclock a 970, la batería baja muy rápidamente...Vuelvo a los 800 XD Saludos Última edición por JARKO85 Día 14/08/12 a las 11:11:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para que si el movil sirve bien con sus 800 mhz... para lo que hay para este cel es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1672917
Con mas tiempo de prueba puedo decir que si que va mas fluida aunque la batería no mejora su duración. ¿Algún consejo Argo? Gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
de hecho siento lo mismo la bateria no dura tanto aunque tambien puede que sea problema de la rom es el ultimo nightly de cm7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»