Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 27/12/12, 13:42:40
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amago Portabilidad o NO?

Hola, tengo 2 lineas en Vodafone con una buena tarifa, y se me acaba de terminar la permanencia. Fuí a Vodafone y Movistar aver que me ofrecían, ya que quiero conseguir unos terminales nuevos. En Movistar nada de nada, solo te financia (para eso me voy a yoigo, pepephone u otra similar mas barata), y en Vodafone tampoco me dan gran cosa.

Hago amago de Portabilidad a Movistar o Orange para que me ofrezca Vodafone algo mejor, o es verdad que ya no regalan mobiles y no me van a mejorar la oferta?

Si alguien hizo portabilidad recientemente que cuente su experiencia. Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 16:14:09
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Yo hice amago hace no mucho, la jugada me salio bien s3 por 9 euros (entregando mi s2) y @m 50% durante 12 meses.pero ahora lo de la perma uffff y con las nuevas tarifas , pues 500 mb por 48 euros (cuando se acabe el descuento) es muy poco, puesto que con otras hay mucha mejor oferta.
ahora mismo si no llamas mucho o lo llevas controlado, sale mejor una omv y móvil comprado libre,media markt, corte inglés, sacas el tlf libre y lo pagas a plazos.
es mi opinión.suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:31:21
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
En principio iré a Orange, donde me dan una tarifa similar a la que tengo ahora, y me dan el Xperia P por 109€ + 50% desucento los 3 primeros meses. Y esperaré aver si llama Vodafone y mejora la oferta.

La verdad, si dejan de dar telefonos nosé quien se quedará en Movistar, Vodafone..etc, si no te dan nada, para eso te vas a Pepephone a 2cnt/m, y sin permanencia ni consumos minimos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:23:32
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
En principio iré a Orange, donde me dan una tarifa similar a la que tengo ahora, y me dan el Xperia P por 109€ + 50% desucento los 3 primeros meses. Y esperaré aver si llama Vodafone y mejora la oferta.

La verdad, si dejan de dar telefonos nosé quien se quedará en Movistar, Vodafone..etc, si no te dan nada, para eso te vas a Pepephone a 2cnt/m, y sin permanencia ni consumos minimos.
ya tienes razón, pero de verdad no te lo dan lo pagas durante la perma,a veces es más económico pagarlo a plazos en tienda y ir a otra compañía.comenta a ver que te dice vodafone.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Reglas de Mensajes