![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar psp como mando en Nexus 7
Bueno soy nuevo en el foro , tengo unos dias con mi nexus 7 y queria compartir la idea que se me ocurrio
Tengo un psp con cfw y use una aplicacion llamada Fusa gamepad que sirve para que la pc te reconosca el psp como mando, y al conectarlo por el cable OTG a el nexus 7 lo reconocio . el problema que tuve es probando con Shadowgun me reconoce todos los botones pero no puedo asignar a ningun boton el movimiento de la camara y creo que la otra vez lei de una aplicacion te daba la opcion de asignar botones de controles genericos , no se si alguien sepa el nombre ![]() y una duda , alguien sabe de algun tutorial para hacer root en nexus 7 con 4.2.1 ? Última edición por eddene Día 29/12/12 a las 00:58:29 |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y que menos que te presentes un poco para conocerte algo mejor! Hay una zona dedicada a ello ![]() Vamos a ver esas dudas Cita:
Lo que te faltara es mapear las teclas Para ello te recomiendo la mejor aplicacion dedicada a ello: USB/BT Joystick Center 6 (https://play.google.com/store/apps/d...ke64738.usbjoy), por 3.49€ te permitira mapear las teclas para poder jugar a todos los juegos que quieras (la primera vez que arranques cada juego tendras que estar un rato probando a ver que boton de la aplicacion hace qué en el juego, y eso puede llevarte 5 minutillos o asi). Una muy buena inversion, en mi opinion! Cita:
![]() (En mi firma tambien lo encontraras) |
|
||||
|
||||
Cita:
ok muchas gracias por tu respuesta vere eso del root y haber que mas aprendo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y suerte con el aprendizaje! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y no sabes si con el control de ps3 funciona todo correctamente ? Pienso conseguir un control para mi nexus ![]() |
|
No lo sabia o.O Gracias por la informacion, estaba curioseando el foro y me va a servir de algo, mi psp lleva 2 años parada y al fin me va a servir para algo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema jeje he intentado mapear con un teclado y no he sido capaz... También tengo instalado el fusa en mi psp, y he conseguido que funcione con el emulador de la mame, pero no he probado en otros juegos, a ver si entre los dos hacemos que funcione compañero, porque yo quiero utilizarlo en el vice city jeje.
Un saludo PD: alguno tenéis esa app para pasarmela?? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un GamePad USB conectado por OTG y me funciona (4.2.1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dice que no tengo espacio libre... Y en realidad tengo 12 gb Jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo un cable otg y un mando para usb para encufar al cable otg y asi poder jugar con el pero al mando le funciona la opcion de ir hacia los lados pero no los botones asi que no puedo jugar...alguna solucion posible??gracias y saludos!!
|
|
||||
|
||||
Has probado a utilizar la app que digo para mapear los controles?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|