![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear acceso a widget UCCW
Hola gente,
He modidificado unos skins del UCCW ( tiempo y un reloj ), ya los terminé de configurar y guardé el skin. Pero cuando pulso encima de uno de estos widgets, se me abre el editor del UCCW. Como lo puedo hacer, para que al pulsar no me aparezca el editor? he probado bloquando escritorio con el APex Launcher pero esto no afecta a los widgets UCCW. Es que a veces, alguien me pilla el telf. tocan uno de los widgets y me la lian. ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
Daré un poco mas de info:
Este es mi homescreen del Nexus: Si alguien pone el dedo encima del reloj o del widget del tiempo, se abre el editor del UCCW, y no se como hacer para que esto no ocurra. Lo que quiero, es que no pase nada al pulsar encima de estos widgets, pero como soy novato, no se como hacer tal cosa. saludos, |
|
||||
|
||||
Cuando estás en el editor le das al botón izquierdo, hotspots mode y lo pones en on. Y listo.
Cuando quieras modificar un widget tienes que hacer la operación inversa: Abres el programa, y cambias hotspots mode a off Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|