![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemon Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 con CyanogenMod 10
Hoy he intentado instalar el CYANOGENMOD 10 y he seguido un tutorial y cuando he acabado este reinicio...tras instroducir el pin me sale el icono de un androide, me dice que haga click en él y luego me sale esto:
se ha detenido la aplicación del asistente de configuración Y ya no me deja avanzar, lo he repetido varias veces y nada. Por favor ayudenme soy novato y no se muy bien lo que hacer he buscado mucho antes de escribir aquí. NO puedo acceder a la sdcard interna por el ordenador pq no me reconoce el usb, no tengo sdcard externa . No se como dejarlo con ajustes de fábrica de nuevo o intentar arreglar este desastre. Pido ayuda y doy las gracias de antemano ya que estoy bastante desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer lo que me dijistes y me arranca con el logo de cyanogenmod dando vueltas , me sale lo del pin , se lo pongo y me vuelve a salir el error... unfortunately, the process com.google.process.gapps has stopped seguido de ... se ha detenido el proceso "com.google.process.gapps " y seguido de los errores que antes mencionaba.
|
|
||||
|
||||
Hazle todos los wipes y reinstala la rom y listo.
|
|
||||
|
||||
Discúlpame de antemano pero soy ultra novato y me he metido en este fregado por curiosidad y he salido escaldado.. le hago todos los wipes , supongo que te refieres en recovery resetear todos los parámetros de wipes. Mi duda es que rom pongo? la de cyanogen esa? pq no tengo otra.
Grácias por todo |
|
||||
|
||||
Ya puedo acceder almenos des de el pc pero demas ahora veo que cada vez que lo pruebo me crea como un directorio"0" y me va metiendo como un backup o algo extraño.
Equipo\GT-I9300\Almacenamiento interno\0\0\0\0\0\Download Mes esta haciendo esto Dios bentido que follon ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|