![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup del SPL original
Buenas a todos,
algunos de vosotros ya sabeis que mi Magic ha dicho adios, se apaga sola y para encenderla tengo que hacer algun truco. He metido la ROM de fabrica que venia con Vodafone pero tengo las siguientes preguntas: 1- ¿He de meterle el SPL original o con la ROM basta? 2- ¿En caso de que haga falta el SPL de donde me lo bajo? 3- Tengo oportunidad de tener una Magic virgen, ¿como saco el SPL original de ella? Necesito ayuda urgente para enviarla al SAT, por favor. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola coleguita, yo no te puedo ayudar, también me gustaría saber lo que preguntas, así que si consigues algo, postealo aquí.
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Esto te sirve de algo?
http://wiki.smartphonefrance.info/De...ookieSupport=1 Mire en XDA-De... y preguntaban lo mismo, uno de los encales era ese, pero no vi nada en el hilo donde el muchacho restaurara la original. Por cierto te vi allí y ya se porque quieres hacer esto. Espero que lo consigas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si no quieres volcer a flashear el recovery, haz lo siguiente: - Copialo en la carpeta SDK, comando consola MSDos: Código:
fastboot boot recovery-new.img Si no tienes lector de tarjetas con la Magic lo puedes hacer tambien. |
|
||||
|
||||
¿Te funciono lo de apside? Aunque tengo la sensación de que ya tenias ese recovery u otro, porque para tener el spl modificado pues creo que no hay otra. Aun así... si funciona pues genial, no tendría ninguna complicacion.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como meti la rom original de Vodafone ahora no me reconoce ningun dispositivo desde linea de comandos en el PC, asi que voy a meter otra vez la rom de Haykuro, desde ahi intentare poner el SPL de Francia a ver que version es y despues intentare meter la rom Original.
Con lo que sea os cuento. De todas formas si llego a saber que recuperar una Htc Magic con todo de fabrica no estaba claro aun, me hubiera quedado con la de Vodafone, ahora puedo tener un problema con el SAT. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba con estos http://sapphire-port-dream.googlecod...er_updated.zip
Aquí indican que es para este SPL |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he restaurado el SPL de Francia que ha puesto el amig migatxu y es la version 1.33.2004, es decir una menor que la de Haykuro y pone S-OFF que creo que significad Signed off ya que en una Htc Magic sin tocar esta en ON.
A ver si alguien sabe como sacar el SPL original puesto que con lo que hay actualmente en internet no se puede dejar la Magic como venia de fabrica. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en varios sitios que no es la original, no se porque dicen que lo es, sino lo es, joder.
¿Donde co*o estará? Si al menos supiéramos como sacarlo de una Magic sin tocar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, es que ya ni las instrucciones. No se si al final me arriesgare a enviarla al SAT pero si me la arreglan sin problemas no voy a meterle ninguna ROM hasta que no se le pueda sacar el SPL. |
|
||||
|
||||
Si es por enviarla en garantia, yo envie antes dos PDA "tocadas" (una Touch XL, y un Trinity) y nunca me han dicho que no... Cuidate de que visualmente sea "Vodafone" y listo, me refiero al SplashScreen y la ROM cargada, ademas del recovery...
Por el SPL yo no me preocuparia... |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a ROM es la que esta coplgada aqui como original, los splash son los mismos que en una original y el recovery esta intacto tambien. Me da miedo que se metan en el fastboot o que intenten restaurar alguna ROM y se den cuentan del S-OFF |
|
||||
|
||||
Ya te digo, yo envie dos con el CID Unlock hecho y cambiado el SPL... Le meti la ROM Vodafone, la envie, y nada, una la arreglaron y la otra me mandaron una nueva...
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios, es bueno saber esos datos por si se tercia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Resubo el post ya que me interesa por si algun dia surgen problemas.
Se sabe algo mas del tema??? La duda que me entra es, si es posible poner la rom original de vodafone y posteriormente cargar el SPL original, ya que si lo hacemos al reves no nos deja. Por cierto alguien sabe donde conseguir el SPL original de vodafone?? o es un mito?? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|