![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean Galaxy Tab 2
Ya es oficial, en cuanto la saquen actualizo el post, pero anuncian la 4.1.1 para nuestra tablet, así que en breve empezaremos con los tutoriales, casi ni nos ha dado tiempo con la 4.0.4. Pero si todo es para mejor, bienvenido sea.
http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-1-jelly-bean Ahh !!!! Y sobre todo que no nos de tantos problemas para actualizarla con la versión Spanish. Quien pone fecha ??? Yo digo que primera quincena de Octubre, ojala me equivoque y sea antes. Mejoras ??: - Mayor rendimiento, gracias a Project Butter que es aún más suave y más rápido - Menú reorganizado de la configuración - 2 modos de pantalla de inicio - Nueva barra de notificaciones - Google Now, por fin noticias de google en tiempo real sin tener que usar el de yahoo que trae por defecto la tablet - Redimensionable Pop-up en pantalla de reproducción Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 24/09/12 a las 15:49:26 |
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que anuncien oficialmente JB sin haber actualizado oficialmente a 4.0.4. Y si se la piensan saltar e ir directamente a JB, para qué sacan la OTA 4.0.4 para España?
No entiendo nada... |
|
||||
|
||||
Es un cambio sustancial de la 403 frente a la 41, por lo que la sacaran mediante ROM y actualización mediante Kies. Lanzando la OTA a través de Sammobile y que cada uno la instale como pueda, ahorran costes.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Le tengo ganas a esta actualización!..... ya he notado cambios sustanciales al pasar a 4.0.4, asi que esta será todavía mejor. Eso de que antes en la 4.0.3 al pasar entre pantallas tuviera un lag descomunal, lo llevaba fatal, y ahora da gusto ver lo fluida que va.
|
|
||||
|
||||
Pero Samsung no lanza nada a través de Sammobile, porque Sammobile no es una página oficial de Samsung sino una comunidad independiente. A lo que yo me refiero es a porqué desarrolla Samsung una OTA spanish 4.0.4 para no lanzarla por los canales oficiales (Kies u OTA)
|
|
Buenas a todos!!!
Esto es lo de siempre, samsung las libera, sammobile las pilla, las prueba, las cuelgas y luego los cocineros les sacan sus fallos, las mejoran, y nosotros "los conejillos de India" las probamos y ellos esperan el resultado. Por eso, creo que la actulización oficial a 4.0.4 no la harán porque han visto que el cambio no es espectacular, y la gente no ha notado mucho la diferencia y aún sigue teniendo algo de lag y demás, en cambio con la JB 4.1.1 han visto realmente que si la han clavado y por eso en breve sacarán una actualización oficial. Lo único que no sé es que nos pasará a nosotros al haber usado una OTA para poner 4.0.4 si realmente podremos hacerlo por KIES o tendremos que volver a la Stock y luego KIES o seguir tirando de las OTAs y de ODIN. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Si,esa mera.
|
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Se sabe fecha de salida del JB 4.1.1?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
No lo pillo, hay un hilo d un tuto pa actualizar a 4.1.1 JB, xo no hemos dicho q samsung todavia no la ha sacado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces no es 100x100 estable?
|
|
pues yo llevo 3 dias con jb y aunque va fluida, el task manager donde aparece la hora a veces no jala y se queda pegado... no es mucho, pero estoy seguro que mejorara cuando saquen la oficial... a todo esto, mi contador va por 13 jajajjaa ni ahi con kies, viva odin!
|
|
|
Cita:
|
|
Si lo es,ami no me a presentado ningún problema,de hecho,corrige los que había con la version anterior y agrega varias cosas y utilidades, te pongo como ejemplo el google now,imagenes mas definidas y un navegador nativo que es mas rápido que chrome y dolphin (los que yo tengo junto al maxthon instalados) en el tutorial no lo puse,pero te recomiendo (si lo instalas) que después de terminar el proceso de instalación lo dejes cargar unos 20 minutos y hagas desde el recovery un all data factory reset y un wipe cache.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior