Home Menu

Menu

Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 31/05/13, 21:26:44
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovechar el gran espacio negro en pantalla de nuestras tablets

Bien pues estoy algo mosca con el espacio que deja la barra de softbuttons de nuestras tabelts con android 4.0++. Es decir, desde el boton de multitask al reloj hay muchos centimetros! Podriamos llenarlos con algo no?

Creo que la mejor manera de aprovechar ese horrible espacio malgastado entre el boton y el reloj seria poner las apps abiertas ahi, para poder acceder mas rapidamente a todo. Vamos, como windows! (pero sin windows )

He estado buscando apps como win 7 taskbar junto con fullscren! y bueno... se me hace pesado usar esa combinacion.

Tambien he probado apps como floating launcher o algo asi, pero claro por mas que floten no van a ponerse encima de la barra de softbuttons jajja XD a alguien tiene alguna idea para poder hacer esto realidad? XD

Espero que a google se le ocurra algo asi o lo implemente en siguientes actualizaciones pues estoy empezando a odiar bastante ese espacio negro sin aprovechar jajaj XD
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 21:44:32
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bien pues estoy algo mosca con el espacio que deja la barra de softbuttons de nuestras tabelts con android 4.0++. Es decir, desde el boton de multitask al reloj hay muchos centimetros! Podriamos llenarlos con algo no?

Creo que la mejor manera de aprovechar ese horrible espacio malgastado entre el boton y el reloj seria poner las apps abiertas ahi, para poder acceder mas rapidamente a todo. Vamos, como windows! (pero sin windows )

He estado buscando apps como win 7 taskbar junto con fullscren! y bueno... se me hace pesado usar esa combinacion.

Tambien he probado apps como floating launcher o algo asi, pero claro por mas que floten no van a ponerse encima de la barra de softbuttons jajja XD a alguien tiene alguna idea para poder hacer esto realidad? XD

Espero que a google se le ocurra algo asi o lo implemente en siguientes actualizaciones pues estoy empezando a odiar bastante ese espacio negro sin aprovechar jajaj XD
Hay algunas apps para solucionar este inconveniente para los que no os gustan los botones

https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen

(requiere root)

Última edición por aNotero Día 31/05/13 a las 21:48:06
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:09:58
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Hay algunas apps para solucionar este inconveniente para los que no os gustan los botones

https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen

(requiere root)
Esta ya la tengo jeje ya la he probado y... no termina de convncerme xd

La barra en si me gusta, pero me gustaria mas si estubiera ese espacio ocupado

Gracias por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes