|
#1
|
|
Aviso sobre Movistar
Hola buena os cuento mi caso para que sepáis que movistar son unos estafadores llevo muchos años en movistar e tenido mis mas y mis menos con ellos pero esta vez se han colado y mucho la cuestión es que me iba de viaje al extranjero así que llame a ellos para preguntar que tenia que hacer para poder llamar desde fuera y a ver como iba el tema de los datos de Internet y un operador de movistar me dijo que tenían un contrato pero cuando vas a estar fuera como unos 15 días no me convenía ya que iba a estar solo 4 días así que el operador me dijo que lo mejor que podía hacer era conectarme en el día a Internet con una tarifa de 2€ por 25mb de Internet así que me fui de viaje y estando fuera me tuve que conectar a Internet un día así que dije bueno pues pagare a 2€ los 25mb no llegue a los 100mb de consumo lo que seria unos 8 € mas en mi factura pensé yo y cual a sido mi sorpresa cuando me llega mi factura que me han cobrado 89,50 € cuando yo pago 42€ al mes lo que me han cobrado 47.50€ por la cara cuando debería ser 8€ e reclamado dos veces y se cachondean de mi viniendo denegadas las reclamaciones
PONGO ESTO AQUÍ PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA COMO SON MOVISTAR DESPUÉS DE ESTAR CON ELLOS DESDE EL 2007 ASÍ VALORAN A SUS CLIENTES PREFIEREN PERDER CLIENTES QUE ARREGLARLES EL TEMA ASÍ QUE VOY A PAGAR MI PENALIZACIÓN DE MOVISTAR DE 100€ PARA IRME A OTRA COMPAÑÍA QUE VALOREN MEJOR A SUS CLIENTES UN SALUDO Y ESPERO OS VALGA PARA QUE NO ABUSEN DE MAS GENTE LO PONDRÉ POR LAS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE SEPAN COMO SON Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Menudos son...
Yo en cuanto acabe mi permanencia lo tengo claro, a tomar vientos estos de vomistar Por otro lado, publica esto en todas las redes sociales que puedas y en Twitter sobretodo, citando a los papanatas estos Última edición por josnunfer Día 28/01/14 a las 13:58:09 |
|
#3
|
|
Si es lo que voy hacer para que la gente este prevenido respecto a vomistar (jeeje buen nombre)
un saludo y gracias por comentar yo ya estoy gestionando mi huida hacia un lugar mejor tengo 100€ de permanencia pero prefiero pagarlo a estar mas aquí y que puedan engañarme |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yyo que llevo un mes con ellos,hasta ahora bien,pero llamar al 1004 es una odisea de preguntas y respuestas telenoveleras que no resuelven nada y cuando no saben que hacer te cuelgan.
Mientras m facturen bien me quedare una temporada ya que tengo spotify y me sale bien de precio. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que algunos comentarios que he visto últimamente sobre la Comunidad hablan de que está cambiando... a peor. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, me pareció una porquería porque es casi imposible que te resuelvan nada y cuando lo hacen es porque te has hartado y has perdido las formas. |
|
#7
|
|
Yo tengo que decir que a mi por la comunidad el foro vamos me han dicho que ya esta solucionado lo mío que para la próxima factura me vendrá devuelto así que estoy esperando para ver si es verdad pero pienso que por el foro es mejor llamando solo quieren venderte mas productos y pasan de to esa es mi opinión un saludo
Pd: Pero en cuanto pueda cambio de compañia |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
"Pasame tus datos por MP" .... Para eso es para lo único que vale la comunidad Movistar... Es de cachondeo!!! Me da que les han puesto a las operadoras del 1004 un ordenador delante para que se entretengan con dos condiciones:
1- escribir en comunidad Movistar un "pasame tus datos por privado" cada cinco minutos y 2- responder con un "le abro una reclamación" por teléfono cada tres minutos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:22:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






