![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudita comenzando con tableta para peques
Hola me acaban de dar la maxwell plus y ya la estoy cargando, para luego envolverla
![]() La primera duda es la carga, la bateria me pone al 97% y por otro lado 49 s, no entiendo, pero supongo que una primera carga de varias horas será lo correcto no? Lo que primero necesito es consejo sobre un buen programa de proteccion , creo que se llamen control parental. Y si me ayudáis con algunas aplicaciones para peque de 9 años, juegos no bélicos, libros ..., os lo agradecería. Gracias por vuestra ayuda y Fellices Fiestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sobre juegos, la saga Angry Birds le encanta a todos, incluso mayores, en una línea parecida está el Bad Piggies
|
|
||||
|
||||
vamos por partes.
sobre la bateria: antes de nada conectala a wifi (no desenchufes el cargador) y en el menu tienes un icono que pone actualizacion, es un muñequito de android con un circulo, te buscara actualizaciones, si lo necesitas se actualizara ( un error que teniamos al principio era ese, lo del indicador de carga, sonido, acelerometro, tarjeta micro sd y colores de la pantalla). al actualizarse se van a corregir todos estos fallos. lo de 49s, es el tiempo que ha estado funcionando sin estar cargando, es decir ha estado 49segundos hasta que la has puesto a cargar, por eso no te preocupes lo mas minimo. sobre libros para peques: esto tu mejor que nadie, busca en google y descargalos, con poner descargar libro de la selva.epub o .doc (libro de la selva por ejemplo, y .epub/.doc tambien, hay varios formatos soportados para documentos) deberias tener varios resultados y poder descargarlos, luego los copias a la carpeta ebooks de la tablet y listo. para verlos yo utilizo la aplicacion aldiko, personalmente es la mas me gusta, tambien uso el adobe reader y polaris office. sobre juegos: a mi sobrino los que le gustan son: todos los angry birds, el raging thunder ( es de coches y se controla girando la tablet), el pinball, el talking tom (es de hablar con un gato, acariciarlo, tirarle del rabo...) y los que son como una pizarra, donde puede dibujar, escribir y hacer sus borratajos al estilo picasso jeje. si ves que en google play alguno es de pago, dimelo y te paso alguno, o bajalos de internet como los libros.mi sobri tiene 6 años, no se si te sera de ayuda... pd: ¡SUERTE CON LAS PELOTILLAS (de la loteria)! ![]() Última edición por darkheavy22 Día 22/12/12 a las 10:50:40 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, a ver si esta noche aprovechando que este durmiento puedo seguir vuestros consejos.
Hay una cosa que no entienod bien, en ios, pone app para ipad o para iphone , pero lo que he visto en android, ¿no distingue los dispositivos? Igual estoy preguntando una barbaridad. Por ultimo me aconsejais alguna apk de control parental? ![]() |
|
||||
|
||||
wenas otra vez (aunque podian ser mejores... €€€)
en android si es cierto que hay algunas app especificas para tablets y otras que valen para todo, lo cierto es que son mu muy raros esos casos, ya que las mismas aplicaciones que uso en el movil tambien las uso para la tablet y la unica diferencia es que te sale la primera vez que abres una de esas un mensaje de algo de zoom, le das a aceptas y no vuelve a molestar nada de nada jeje. bueno a ver... lo del control parental, yo tengo una aplicacion que se llama app bloqueo, el icono es como una caja fuerte gris medioabierta (o mediocerrada, segun como lo mires), te deja poner o quitar bloqueo en aplicaciones con codigo. por ejemplo cuando le dejo la tablet a mi sobrino, como ya me ha pasado que entra en los sitio y no sabe lo que es, empieza a urgar y borra cosas... manda whatsapps (cuando le dejo el telefono para los angry birds) etc, tengo puesto bloqueo a todo lo que puede liarmela, whatsapp, google talk, explorador de archivos, ajustes, google play etc. todo eso marcado para bloquear, y con que saques un widget al escritorio de la app bloqueo basta y sobra, es decir, le das al widget, introduces el codigo y bloqueado, si lo vuelves a hacer desbloqueado, y bloqueas o dsbloqueas todo de golpe jeje. no se si me explico bien, tengo el cafelito a medias y no estoy muy despierto... espero haberte ayudado |
|
Me suscribo a este hilo ya que me parece de lo mas interesante, ya que la tablet que yo he comprado es para los reyes de las peques.
darkheavy22 como es eso que dices de que te bajas los juegos de pago por internet? como se instalan? gracias |
|
||||
|
||||
Pues estaria bien que fueramos comentando que edades tienen nuestros peques y fueramos diciendo aplicaciones interesantes para ellos. Yo le voy a regalar al mio la maxwell plus ahora para papa noel. Es un regalo "compartido" para el y para mi jejeje tengo unas ganas que llegue el 25!!!! La decision de comprar la tablet ha sido porque a el le gusta mucho jugqr con mi s3 pero como que me da un infarto cada gez que se lo dejo jejeje. Bueno mi hijo aun no ha hecho los 3 años asi que de momento le dejo jugar casi que solo a juegos educativos, puzzles, juegos de memoria, pintar y colorear etc... Pero tambien legustan mucho los coches y las motos asi que alguno de esos tambien. Ya ire poniendo algunas aplicaciones interesantes, pero de momento os dejo un par. La primera es baby explorer, de pago en el market, es muy buena porque trae bastantes juegos diferentes y tiene un entorno cuidadisimo de graficos y musica, esta muy bien. La otra que me encanta es play tales, un contador de cuentos que esta muy bien con bastantes cuentos gratuitos. A ver si entre todos hacemos un buen recopilatorio de aplis para peques.
|
|
||||
|
||||
Cita:
para instalar las aplicaciones que descargues: 1- tienes que tener un explorador de archivos, yo uso el oi file manager, gratis y sin pijadas. desde el market lo puedes bajar. 2- en la tablet o telefono: vas a ajustes, seguridad, y marcas la opcion de origenes desconocidos (me supongo que tienes android 4, en 2.3.x seria en aplicaciones en vez de seguridad) 3- abres el explorador de archivos, le das a la aplicacion/juego que quieres instalar y le das a aceptar, con esto ya se instala y si es de pago te ahorras unos cuantos €€€ jijiji. los pasos 1 y 2 solo se hacen 1 vez, no es necesario hacerlas cada vez que instales una aplciacion, y por supuesto tendras que copiar del pc a la tablet/telefono el archivo .apk que descarges con tu pc, sino no hacemos nada jeje. cabe decir, que hay aplicaciones que cuestan 1,2 o incluso menos de 1€, pero otras como juegos de gameloft, suben de precio hasta los 6 o 7€... quiero decir que espero que no haya nadie con los comentarios anti-pirateria, los que no somos ricos no pagamos por chorradas. un saludo ![]() Última edición por darkheavy22 Día 23/12/12 a las 14:19:19 |
|
|
Cita:
|
|
Darhkheavy22 muchas gracias por el aporte, en cuanto tenga tiempo lo intento, no se ve difícil.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al final me ha pillado el toro.
Nada mañana que lo abra y nada a conectarnos para ver que le podemos poner rápidamente. Gracias por vuestros aportes, he pensado ponerle Explorador de Archivos. Programa de protección sigo buscando Angrybirds Apalabrados Algun programa de dibujar y sigo buscando A ver si entre todos creamos la tableta perfecta en contenidos para peques ( ![]() Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Hola lo mejor para control parental, que yo utilizo con mi peque y esta de lujo, ya verás cómo os gusta probarlo.
https://play.google.com/store/apps/d...LmtpZG1vZGUiXQ.. |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta la tableta instalada y regalada, le ha enantado
![]() He descubierto que tiene un pixel rojo que a veces aparece y otras no, creo que se llama pixel vago. No sé que hacer, qué me aconsejáis? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...b3RkZXRlY3QiXQ.. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, acabo de pasar el programa que comentaba Tutos14 y ha desaparecido el puntio rojo.
Muchas gracias ![]() Para el que lo utilice que se cronometre 20 minutos que al menos en mi caso hay seguia cambiando de color, ah y no miréis a la pantalla que os dejáis los ojos. |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema