![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Star 9300 Smartphone Android 4.1 MTK6575 1.0GHz 3G GPS 4.7 Inch $79.99
he visto esta oferta en pandawill y me parecia interesante,alguien tiene alguana referencia?
http://www.pandawill.com/star-9300-s...ch-p75270.html |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna referencia y tampoco he encontrado nada, pero lo pienso pedir, para lo que lo quiero yo por 62€ esta mas que aceptable (wasap, gps, facebook, apalabrados, etc) y asi me sirve de experiencia para ver como funciona pandawill.
Última edición por Raven_Ronin Día 28/05/13 a las 04:38:28 |
|
||||
|
||||
solo decir que no tienen stock actualmente y no me ha dado un plazo.
Humoooo¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Como sabes que no tienen stock? Yo lo pedí el dia 25 pero no ponia si habia stock o no?
Como se puede saber? Cuando entro en mi cuenta pone "processing" |
|
||||
|
||||
Cita:
yo antes de hacer efectivo el pago y dadas las horas (4:00 España) que eran vi que estaba online el chat que tienen de soporte y se lo pregunte directamente si tenian stock, respuesta que no, le pregunto que cuanto les tardaria en entrar y que tampoco lo sabia, Tambien decir que el trato de Tom (el chino) fue grato y me dio mas opciones pero a ese precio no. Te aconsejo que les preguntes haber si vas a estar esperando un mes a que entre. ![]() |
|
||||
|
||||
Espero tener suerte y me lo manden pronto. Cuando yo lo compré no ponia nada y ahora si que sale lo de "sold out".
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en otra tienda por 62€ con gastos de envio incluidos. Alguien que lo haya pedido me puede decir que tal esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|