![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una consulta simple, ¿Cual es la última rom FOP?
Antes de nada perdonar si repito algo llevo un rato mirando y he encontrado lás ultimas roms oficiales pero no me aclaro, soy compañero del subforo del S2.
La cuestión es para instalar la roms en el movil de un amigo y como no suele tocar mucho el movil yle va realmente mal (tiene la roms de robafone), voy a instalare la última oficial para libres en españa, fop. Si me lo podeis decir agradecería mucho... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Por cierto supongo que la última roms para moviles libres vendra con value pack y touchwiz 4 no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
11. I9001XXKQN [26-11-2012] https://hotfile.com/dl/182399484/7fb...XXKPO.zip.html PD: Value pack si , el touswichiz no viene como siempre jeje algo tocado pero poco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay versiones libres específicas de España, pero tenemos las europeas que sirven igual. Como dice el amigo, la última es la XXKQN, pero sigue teniendo un bug en TW. Han sacado una stock para Taiwan con el TW arreglado, así que puedes hacer un apaño. Creo que alguien ha puesto como hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |