![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro comprar por trasferencia bancaria en alliexpress??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es seguro ya que voy a cojer 3 terminales pero las otras formas de pago no tengo ni idea o no es posible diganme vuestras opiniones un saludo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo siempre compro mediante tarjeta de crédito y cuando he tenido algún problema he abierto la disputa y después la queja y me siempre han reembolsado el dinero a la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no tengo la posibilidad de comprar por tarjeta mi padre no se fia conque solo puedo por transferencia si pasara cualquier cosa podria reclamar??
|
|
|
Lo que yo tengo entendido pagando con tarjeta, ( no se si haciendo el ingreso en el banco seria lo mismo) es que retiene el pago aliexpress hasta que el artículo llegue a tu casa y asta que no le des el visto bueno no se lo reintegran al vendedor.
En caso de que el vendedor no cumpliera con lo acordado, Aliexpress reintegraría el dinero completo a tu tarjeta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo otra duda a realizar el pago en el banco que hago?? Los pago en euros o Como?? Ya que la pagina m pide 389 dolares Que tengo Que hacer alguien me explica???
Y supuestamente alliexpress da unos tipos de pagos asegutados por ellos que sale a la hora de pagar entonces se entenderia k es seguro.. no es asi? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Coliadict0 Día 03/01/13 a las 22:54:45 |
|
|
|
El pago se supone que lo haces en euros, lo otro no te entendido mucho lo que quieres decir.
Antes de hacer la compra te recomiendo que te informes bien y hables con el vendedor, pero yo te recomiendo que hagas el pago por aliexpress directamente y no por el numero de cuenta del vendedor. Un saludo ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa lo del pago??
|
|
||||
|
||||
|
Javi a lo que me refiero con el otro tema esque a la hora de realizar el pago te dan varias opciones para realizarlo asegurandote Que es seguro con Lo de alliexpress y uno d los pagos es por transferencia asi que deberia ser seguro no? Es la unica manera de la Que tengo para pagar por tarjeta no me dejan no se fian mis padres de Dar numeros y datos de su tarjeta... conq es la unica opcion Que tengo hablare con el vendedor haber que hago..
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link del producto por si es de ayuda..
http://m.aliexpress.com/item/616228391.html Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo han tardado en reembolsarte el dinero? Porque yo llevo con una disputa abierta dos meses y no me dicen nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»