![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S3 blanco libre nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy S3 blanco libre nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 blanco libre nuevo * Precio: 400€ + gastos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 20 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente venta en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en media markt el 23/10/2012. Con ticket de compra. Motivo de la venta: al final me quedo el iphone. No acepto cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Garnier Día 24/12/12 a las 16:28:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Devuelvelo, hombre, y recupera todo el dinero, digo yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Devuelven el dinero en media markt? me parece que no, que como mucho te dan un ticket por el importe para que gastes en otra cosa
Última edición por Garnier Día 24/12/12 a las 13:55:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi siempre me han dado el dinero. Lo último una televisión led con fallo. Me ofrecieron llevarme otra o el dinero. Y otras veces igual, al menos en Málaga. No me gusta comprar allí pero en eso sin problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el teléfono ha sido devuelto a media markt y me han dado el importe sin ningún problema. Si alguien es de Asturias y le interesa los tienen a 429€
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|