Home Menu

Menu

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 25/12/12, 04:09:38
matyaz464 matyaz464 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
fimware chile

estube biendo y :P el tutorial para rotearlo para q el contador no cuente ems se me ocurrio q le puedo colocar el fimware de chile y no de la compañia sierto igual le hara les pregunto antes de dejar la embarra ojala respondan tengo esta I9970UBLI1 y el Pre-Rooted q aparece en esa pagina es REGION: CHO (Chile) | PDA: I9070UBLD4 | CSC: I9070CHOLE1 me sirve gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 11:47:11
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , yo soy nuevo aca tengo nuevo mi S Advance , ya le hice root con el metodo que mencionas el cual no te incrementa el contador y como yo tenia la ubld1 de telcel no estaba en la lista de firmwares pre rooted ,asi que primero le flashe la xxle2 original y a continuacion la pre rooted correspondiente al firmware xxle2 y funciona bien aca en mexico, gps , datos mobiles ,etc. Y NO aumento mi contador , a lo que voy es que si tu firmware actual no esta en la lista de pre rooted , puedes bajarte de sammobile uno oficial que si este en la lista, instalarlo por odin y a continuacion flashear el paquete pre rooted correspondiente y no aumentara el contador , siempre y cuando instales solo firmwares oficiales de samsung , este aumenta solo cuando instalas algo no oficial. Suerte saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Reglas de Mensajes