![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona wifi
Me ha dejado de funcionar el wi-fi. Desde el Comm Manager le doy al icono de wifi, y despues de intentar arrancar se vuelve a quedar desconectado; es decir nisiquiera busca redes.
En la carpeta principal de "LAN Inalambrica" aparece "LAN inalambrico desactivado. Activar WLAN. pero le doy y no hace nada. Es posible que con el programa "Resco Explorer" borrase algún archivo que no debia del sistema WIFI, pero he cambiado la ROM y la radio y sigue sin funcionar... ¿A alguien se le ocurre que puedo hacer? Última edición por dvd.maria Día 23/01/09 a las 13:01:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Este supernovato ha tenido una coña... Me pasaba lo mismo, no habia manera de encender el wifi... la solucion ha sido desinstalar el driver de la sdhc, restear y a correr. Además me sigue funcionando la sdhg de 4g. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo yengo ese mismo problema desde hace tiempo...y hoy me han cambiado la ROm por la "ilusion", con la esperanza de solucionar esto de la wifi y nada de nada...sigo sin wifi...
como es esto de quitar el driver de la sdhc...si despues de instalar la rom nueva no he metido nada!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |