|
||||
|
||||
Hablemos de fútbol
Pues eso señores, echo en falta esas discusiones futbolísticas con el mítico post del Madrid-Barcelona, así que para charlar de fútbol en general ( partidos, fichajes, equipos etc.. ) a ver si se anima la cosa
![]() Y ahora con la eurocopa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que equipos creéis que llegarán a la final a la eurocopa? Yo creo que de nuevo España-Alemania, a repetir la gesta de hace 4 años...
![]() ![]() |
|
a saber que equipos terminaran llegando, holanda ha dado la sorpresa, en el 2010, nos pegaban patadas y casi se llevan un mundial, y este le pegan patadas al aire...
España, yo sinceramente no la veo, son partidos importantes y vicente aun sigue probando estrategias i tacticas (con o sin 9), pasar de grupo pasara porque los rivales no son muy aya, pero ya veremos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm yo no tengo claro quien va estar en la final..
Tapoco veo claro lo de cesc de falso 9,en el barsa funcionaba bien porque messi cuando cogia la bola atraia co el a los defensas dejando via li re para movese adelante con mas libertad.. y en la selecion eso no funcionara nunca necesitamos un 9 puro o un tanke para colgarle algun balon al area i uugar un poco de espaldas.a.porteria... Le vendria muy bien porque españa al igual que al barsa es de tocar mucho el balon cerca del area... Si cambia el planteamiento del bosque pondria a españa en la final y tal vez holanda pero no se.... Far away in Space & Time... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holanda necesita un milagro para pasar a la siguiente fase.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no veo a España en la final ni de coña. Lo que hizo la morsa el otro día con Italia fue de chiste. No convocar ni a Soldado ni a Adrián para traerte a Perrito (que se ha pasado media temporada sin jugar y no ha hecho nada), al tronco de Negredo y a Paquetorres ya me parece de chiste, pero encima no usarlos y poner a Sex de falso 9 cuando no ha jugado un puñetero partido oficial en esa posición me parece de alguien que no tiene ni idea de entrenar. Y por si fuera poco, cuando consigue empatar coge y quita a Silva (que es de los jugadores que más en forma está, si no el que más) para meter a Navas, (que es un extremo puro) y seguir jugando 10-15 minutos sin un delantero que te remate los posibles centros que pudiera hacer. Y cuando te quedan 15 minutos entonces vas y sacas a Torres (que todo el mundo con dos dedos de frente sabe cómo está). Y aún así, España mejoró.
Y mientras tanto, Llorente muerto del asco en el banquillo y Soldado descojonándose de la risa en su casa (o al menos así estaría yo si fuese él). Yo veo una final Alemania-Francia (si es que es posible, porque no sé cómo irían los cruces). Perdonad el tocho. Del Bosque me saca de mis casillas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|