|
Pantalla KO
Hola, creo que al fin ... ha muerto ... la pantalla ha dejado de funcionar por completo, he intentado reinstalar el firm (original, eh) pero no puedo hacer nada, no responde a ninguna pulsación
![]() Es la segunda en menos de 1 año, la primera duró 4 meses y esta segunda (enviada por Archos) unos 6 meses más ... Estoy aburrido, decepdionado y muy muy cabreadoooo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, si en realidad funciona, todo menos el tactil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos no creo que sirva para nada, pero puedes pribar a calibrar la pantalla desde el recovery, a ver que pasa ![]() |
|
Je je je, ya lo intenté ... y formatear, actualizar sistema, todo ... pero nada, no responde. A ver que me dicen los señores de Archos ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tendría que mandar la mia por el tema de las pulsaciones "fantasmas" en la pantalla, pero ví el otro dia que el envio valia bastante y no me gasto un duro más en esta tablet ![]() Suerte! |
|
Nada, otro viajito pa' la France ( y otros 22 €), a ver si esta es la definitiva. Graciassss
|
|
Bueno, pues "estado: swap", otra tablet camino de casa, a ver si a la tercera aciertan y no tengo que volver a enviarla, que a este paso van a tener que cerrar de tanto enviarme tablets nuevas ja ja ja
|
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte XDDD, ¿Que modelo es el que tienes?,
Saludos |
|
g9 101 8gb, la normal, la verdad es que el tiempo que dura va bastante bien pero dura tan poco ...
![]() Por cierto, acabo de ver que el numero de serie del tablet nuevo no empieza por PC, sino por REW ... ¿será nueva o me quieren endosar alguna reparada??? Esto sería el colmo ... Última edición por gasman73 Día 01/12/12 a las 21:20:47 Razón: ampliar información |
|
||||
|
||||
Ya veo, yo tengo la 80 desde hace un año y va bastante bien .....de momento, aunque tampoco le doy demasiado uso.
|
|
||||
|
||||
Pienso que es política comun de varias empresas de tecnologia enviar unidades ya usadas para substituir las que fueron devolvidas (no se si es el caso de Archos).
|
|
Pues si las nuevas duran 4 meses, no quiero pensar en una que ya hayan tocado
![]() Cuando la reciba ... ya os contaré ... |
|
Que tio más pesao
![]() Ahora a ver lo que dura ... ![]() |
|
Para nada eres pesado, es interesante saber que hace Archos para saberlo nosotros
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!!
No sé si tengo en mi tablet 101 G9 el mismo problema de pantalla que comentabas gasman73. Desde hace 2 días, se enciende la pantalla,saltan los avisos, el reloj funciona,...pero no funciona la pantalla para quitar el patrón..... Y se apaga en unos segundos por inactividad. ¿Sabeis lo que le pasa? Está con la batería a tope, y ya la he reiniciado varias veces dejando pulsado el botón power ya que no funciona el táctil para hacerlo desde la pantalla..... Muchas gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
Prueba a...
Cita:
A ver si tienes suerte y se arregla con esto |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!! Arreglada y funcionando. Sois unos genios ( y muchos más rápidos que los de Archos pues aún sigo esperando su respuesta.....)
|
|
Acuérdate
El problema viene de los drivers de la táctil, hasta que lo arreglen los de Archos, tendrás que hacerlo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo. Sigo con el problema en la pantalla. La he hecho de todo, incluso , la he limpiado entera ( reset android ¬ media storage). A veces, funciona tras apagarla completamente varias veces.
He escrito a los de Archos y me han dicho que se la tengo que enviar para su reparación. La mía hace un mes que está fuera de garantia.... ¿Qué opinais? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|