![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola.haber si existe alguna aplicacion que por wifi sincronice el note2 con la impresora.o la manera de configurar el note2 para usar la impresora.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una epson y tiene su propio programa. Busca la marca de tu impresora
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es para poder imprimir via wifi desde el messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es lo siguiente . En el pc donde tengas conectada la impresora instala el navegador chrome. Inicia en chrome tu cuenta de google (la misma del telefono ) e instala en el pc un complemento? para chrome llamado google cloud print. A partir de ahora las impresoras instaladas en tu pc seran accesibles desde el movil. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
|
|
Has probado PrintBot.
En su versión gratuita te permite tener una impresora configurada y en la versión de pago creo que no tenia límite. Yo he utilizado la versión gratuita 2 o 3 veces desde un Desire con CyanogenMod configurando una impresora HP OfficeJet 4500 (el modelo sin WiFi) conectando el movil a través de router wiFi de casa sin ningún problema. La configuración del programa se limita a seleccionar el modelo de impresora y el tipo de conexión (por ejemplo raw) y la IP (yo tengo una IP fija en la impresora para no tener problemas con el DHCP). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,por fin.
instalais la apk cloud print o la printer share instalais la apk k-9 mail(desde el cloud print te la recomienda,todas estan en la tienda,gratis) abris el k-9.te lee el correo(hotmail) y te deja ver e imprimir los archivos adjuntos. funcionando con el note2 y una impresora canon mx 435 Última edición por miguelresa Día 22/12/12 a las 16:35:49 Razón: solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |