![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no arranca s3 porfavor!!
Resulta que soy novatillo en esto de las roms, y me e equivocado en meter la rom en la sd card y la meti en la xternay no me sale en el recovery para instalarla... ya hice todo lo demas y no arranca se queda en el logo galaxy s 3 ... pudo entrar en modo download y recovery.. que pudo hacer porfavor ayuda!!!
![]() me bajo la ofiial para intentar que arranque? Última edición por nik17 Día 21/12/12 a las 16:59:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar al modo download, prueba a flasear la rom stock del tu movil, para flasearla deberas usar el programa odin, en este foro te podras bajar tu rom oficial y el programa de flaseo, despues de esto entra en el modo recovery y haz un wipe factory y wipe dalvik, con esto deeria resucitar tu terminal
Última edición por xerkan Día 21/12/12 a las 17:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien k estes mirando la externa en el recovery y no la interna... depende k recovery te sale de diferente manera entrar en external sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone la version 5.5.0.4 ? como miro ?? voy a install zip from sdcard
me equivoque y la meti en la externa, porque en la interna no esta,, como lo hago? |
|
|
|
El recovery en teoria deberia dejarte instalar desde la externa, la as puesto en alguna carpeta? me imagino que eres root y que tienes alguna idea de como va esto...
|
|
|
|
deberias ir a instal zip from sdcard y bajar a choose zip from external sdcard y ahy buscar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de todas maneras tienes un monton de tutoriales yo me cosidero malillo para estas cosas pero si no e metido la pata es gracias a toda la gente del foro que ponen paguinas de estas y te explican todo al de talle yo aprendi a vase de leer y leer.todo es leer
|
|
|
|
Solo se me ocurre que sin querer la hayas puesto en una carpeta o que no la hayas pasado bien...lo mas drástico que se me ocurre es que pongas una por odin y vuelvas a empezar de 0, si la rom no esta...poco o nada puedes hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|