![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pintar una linea
Hola, alguien me puede decir como puedo dibujar una linea de lado a lado de la pantalla y a la que le pueda modificar el grosor, color, etc
|
|
|
||||
|
||||
A grandes rasgos, tienes que crear una View (puedes heredar de TextView p.ej. y así no te complicas demasiado), redefinir su método onDraw, y usar el objeto Canvas de onDraw para pintar la línea con el método drawLine, pasando como parámetro un objeto Paint donde especificas grosor, color, etc.
Lo mejor es que busques algún tutorial para hacer vistas personalizadas en android, también tendrás que familiarizarte con las coordenadas de pantalla (X creciente de izquierda a derecha, Y creciente de arriba a abajo). |
|
||||
|
||||
Mirate esto que te explica todo http://www.javaya.com.ar/androidya/d...=168&inicio=20
|
|
||||
|
||||
Re: Como pintar una linea
Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Como pintar una linea
Alguien sabe cual es el color del azul tipico de jealy bean puro, es decir, el azul de la bateria, la señal wifi, etc, es para darle ese color a la linea y que me haga juego con todo el diseño
|
|
||||
|
||||
Si coges una captura y con Photoshop usas el Cuentagotas?
Seguro que alguien sabe que color es, pero por colaborar, te cuento lo que se me ocurriría a mi.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|