![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿spirit fm sin dañar el altavoz?
Hola buenas con la llegada de las nuevas ICS a nuestro galaxy lo único que me tira para atrás es el que no tengan radio fm incorporada, y he leído que la app de spirit fm se puede poner pero también he leído que puede dañar el altavoz externo, y me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera para que no se dañe, o es solo un mito o sacar algo en claro, sin poner en peligro el altavoz intentado averiguarlo por mi mismo.
Gracias ![]() Última edición por juanysara Día 29/12/12 a las 12:36:22 |
|
|
||||
|
||||
Debe de haber algún hilo abierto tratando este tema.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Gracias de parte de: | ||
|
Puede ser, pero he buscado y no he encontrado nada, por eso me he decido a abrirlo, por si alguien arroja algo de luz al asunto.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues parece que la cosa mejora ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues usando solo la radio con auriculares creo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo fui un afectado, al principio sonaba bien, pero a los 2 dias, empezó a sonar cascado, hasta que dejó de sonar. Mi consejo, siempre con auriculares, aunque no se como estará ahora el tema, me ocurrió hace unos 6 meses.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí se me estropearon ya dos altavoces usando SOLO auriculares. Es un tema interno según me comentó el desarrollador... Es indiferente como lo uses. En el hilo me comenta que desde esta última release no lleva ningún informe de rotura. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me he bajado una versio de abril que sale en ruso como se hace para ponerla en español?
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
Hola!
Uno más que se une a la lista de afectados. Ayer cuando conseguí hacer funcionar el Spirit FM (tengo ROM ICS de Elitemovil), usando los cascos se me cortó la señal dos veces. Cerré la aplicación y no sonaba NADA, reinicié y cuando volvió a funcionar el Spirit FM volvieron a sonar las notificaciones, reproductor de música, etc... Pero al cabo de 15 minutos me di cuenta de que el altavoz trasero estaba cascado. Mi pregunta es, los que ya llevan tiempo con éste problema ¿que han hecho? ¿Enviar a SAT o cambiarlos ustedes mismos o quedarse como están? Yo estoy intentando conseguir dónde comprarlo y cambiarlo yo mismo. Saludos amargos... |
|
En mi caso aún estaba en garantía.. y me lo cambiaron... pero rula por los foros, como cambiarlo y comprarlo... parecía sencillo ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeniaismael su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he visto que hay diferencia entre el Spirit FM y el UL Spirit FM.
Yo llevo éste último desde hace 4 días y no me ha pasado nada...usando solo altavoz externo. Por si os sirve de ayuda. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese es el que yo uso y desde blackmarket me he bajado hoy una actualizacion pero me sale en ruso como se pone en español? Desde el menu ruso no lo entiendo si me lo puedes describir porque en español sera igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
El que yo tengo esta en inglés. Y no hay opción de cambiar el idioma. Lo tienes ya configurado? Te funciona? EDITO para decirte que la última pagina de la rom de elite 10.1, alguien acaba de colgar la UL Spirit...supongo que sera última versión en idioma mas normal... No te pongo el enlace porque estoy desde el móvil y no sé hacerlo muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por floripi Día 21/04/12 a las 00:18:58 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ayer me descargué la última versión que he encontrado por aquí , y la tuve un ratito puesta con los cascos, y todo bien, pero cuando la cierro, observo que no me funciona el altavoz, acojone total, ya me he cargado el altavoz, reinicio y vuelve a funcionar el altavoz, así que creo que hasta que no solucionen esto del todo no vuelvo a poner la radio, por si las moscas.
Ah, se me olvidó decir que tengo la rom ICS de CyanogenMOD 9 Última edición por varca2001 Día 22/04/12 a las 12:40:22 |
|
Perdón por mi ignorancia, pero: Cuando habláis de SpiritFM habláis de radio como aplicacion de radio o como radio que mueve todo el tema de conexiones del dispositivo como el Wi-Fi , por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
SpiritFM es una aplicacion para escuchar la Radio FM, ya que de serie en ROM no Samsung, no funciona, y con esta aplicacion es de la unica manera que si, aunque tiene sus fallos y riesgos.... Aunque segun comentan, la version UL no los da... Yo, personalmente, la Radio FM en el movil no la he usado nunca (prefiero la musica)
![]() Última edición por Dexafree Día 22/04/12 a las 13:10:20 |
|
|
|
Cita:
Gracias, perdón por el tocho, pero es que me gustaría sacar algo en claro de este post. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|