|
||
|
||||
|
||||
"Configurar" rom
Buenos dias...
Una vez entrado en el "mundillo" de las rom (demasiado tarde ![]() Por ejemplo en la v20 de feralab incluye la aplicacion de alarma, y yo uso alarmdroid. En un post que me paso un compañero ponia que no se puede quitar una app "porque si" , que habria que sustituir por otra....eso es lo que quiero hacer, como cambiar una aplicacion por otra de tal modo que cuando haga wipe este tal y como yo la quiero. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias...
Una vez entrado en el "mundillo" de las rom (demasiado tarde ![]() Por ejemplo en la v20 de feralab incluye la aplicacion de alarma, y yo uso alarmdroid. En un post que me paso un compañero ponia que no se puede quitar una app "porque si" , que habria que sustituir por otra....eso es lo que quiero hacer, como cambiar una aplicacion por otra de tal modo que cuando haga wipe este tal y como yo la quiero. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, tendre en cuenta lo del titulo del post para la proxima.
Seguiré mirando aun mas por ahí a ver si encuentro algo para sustituir las aplicaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es instalar el titanium backup o algún programa que puedas congelar aplicaciones, así podrás probar si causan inestabilidad al sistema, y podrás elegir cual borrar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |