![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente con htc desire hd
Buenas amigos, pues me acabo de comprar este movil y le he detectado un fallo bastante gordo, no me conecta el wifi... El movil tiene la root icecoldsandwich y funciona todo perfecto salvo eso, es el primer movil rooteado que tengo y no tengo ni idea de como solucionarlo, alguna idea? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido
Lo primero seria hacer un wipe cache+dalvik y probar a ver(si no sabes hacerlo, dilo) Si con lo anterior sigue sin funcionar cambia de Rom a ver si asi funciona. Si no lo hace tendras que meterle una Rom Oficial con Root para solucionarlo y despues ya meter la Rom que quieras. Si despues de todo esto sigue sin funcionar ya es problema de hardware (reclamale a quien te la haya vendido) Última edición por pascual s Día 08/12/12 a las 20:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes explicar como hacerlo te lo agradeceria muchisimo, soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero sera saber que recovery tienes
Dale al boton power y despues a reiniciar en recovery y cuando arranque el telf di que te pone (clockworldmod recovery o 4ext recovery) Si no te sale la opcion de reiniciar en recovery tienes que apagar el telf Cuando este apagado manten pulsada la tecla de vol abajo y dale a power Te saldra una pantalla con fondo blanco y letras verdes Con los botones de vol te mueves por las opciones.selecciona recovery y dale a power |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale la opcion de reiniciar en recovery, me pone clockworldmod recovery v5.0.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues en la pantalla que te sale,moviendote con las teclas de volumen y aceptando con power dale a wipe caché,acepta.después te vas a advanced features y ahí le das a wipe dalvik,aceptas y cuando termine le das a go back. Después reboot y pruebas el wifi
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, sigue igual, cuando activas el wifi te pone en la pantalla: Activando wifi... y de ahi no pasa, ni detecta las redes ni se llega a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio tienes? Miralo en ajustes, acerca del tlf, informacion de software, mas, banda base. Dinos lo que te ponga ahi y ya, si es antigua, pruebas a actualizarla o a cambiar de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Lokitina puedes intentar cambiar la radio.Aqui encontraras la mas reciente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Si asi tampoco vamos a meterle una Ruu oficial con root Vete a este hilo y descargala: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500333 Mete el zip en la raiz de la Sd (no es estrictamente necesario que este ahi pero es mas comodo) Reinicia en Recovery Haz: wipe cache advanced features---> wipe dalvik (despues go back) mounts and storage--->ahi veras varias opciones que pone format(system,data,...) hazlas todas excepto format Sd card. Despues vuelve a la pimera pantalla y dale a install zip from sd card,despues choose zip from sd card. ve bajando hasta encontrar el zip que metiste antes.Seleccionalo y dile que si a lo que te diga Cuando termine vuelve atras para darle a reboot Con esto ya has cambiado de Rom, si pruebas y ya te funciona el wifi puedes seguir con esta o cambiarla por otra a tu eleccion, el metodo es siempre el mismo (reiniciar en recovery, wipes y formats, instalar zip, reboot) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a lo que os referis es a la version de banda base, la que tengo es esta: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
Os agradezco mucho la ayuda a los dos de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la del primer enlace que te indica Pascual s. Es una radio antigua la que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar como instalarla? como le dije a pascual soy muy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las instrucciones necesarias en el enlace. Ánimo, es leer y hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5378200 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para instalarla pero nose ni que radio descargar ni como meterla ni donde, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Link que te puse yo sólo hay una.descargarla.es un archivo llamado PD98IMG.zip metelo en la raíz de la SD.apaga el móvil y vuelvelo a encender con la tecla de vol abajo presionada.se te abrirá la pantalla con fondo blanco y letras verdes(eso es el BootLoader) q te dije anteriormente.automáticamente te detectara el archivo y te preguntará si quieres actualizar.pulsa vol arriba y empezará el proceso.cuando termine reboot y ya está
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 09/12/12 a las 20:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar de alguna forma en la que no se necesite usar el vol- ? esqe no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el programa fast boot comander. Bajate la radio del link anterior y sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1581772 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate el prog Quick Boot desde el play store Descargate la radio https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip y metela en la raiz de la SD (sin descomprimir, tal y como lo bajas) Ejecuta el Quick Boot y dale a reiniciar en Bootloader Te detectara el archivo y te pedira que pulses vol up para actualizar Hazlo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es mas facil la forma que te dice pascual con esa app. Yo siempre la llevo instalada, es muy util y no necesitas las teclas para acceder al bootloader, al recovery, para apagar el tlf o reiniciarlo.
Ya nos cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he estado unos dias liadillo y he dejado de lado el movil. Acabo de cambiar la radio y sigue igual. Voy a intentar la opcion que me dio pascual de cambiar la Ruu con root. Solo una duda, descargo los dos archivos y los pongo ambos en la SD simplemente o tengo que hacer algo mas con ellos. Os agradezco muchisima la ayuda a ambos. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»