![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GingerHero 1.0.3
Nueva ROM para la Htc Hero,esta vez es Gingerbread 2.3.7.
Caracteristicas. Cita:
http://www.wupload.com/file/384519303/GINGERHERO100.zip IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() Agradece si te ha sido util. Recuerda que yo no me hago responsable de cualquier desperfecto que la ROM pueda ocasionar en tu movil. Última edición por cromox Día 01/11/11 a las 18:28:22 Razón: Mas imagenes |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a cromox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bugs
Aqui ire poniendo una lista de los bugs que se vayan encontrando y la version en la que fueron corregidos. Ademas, se acompaña de un título que proporciona información. Leve-> No interfiere en el funcionamiento del telefono y suelen ser fallos visuales. Media-> Puede interferir en el funcionamiento o uso del telefono pero no tiene gran riesgo. Suelen ser componentes que dan fallos en momentos determinados o aplicaciones corruptas. Importante-> Interfiere en el funcionamiento del telefono y tambien en la experiencia en el usuario. Suelen ser consumos grandes de memoria por aplicaciones, fallos en el hardware,... -Hay un error en la Información del Teléfono. En mod version debería poner GingerHero y no GINGERHERO100. (leve) Corregido en la 1.0.1 -Hay fallos de traducción en el momento de instalar la ROM, apareciendo títulos en inglés. (leve) Corregido en la 1.0.1 Última edición por cromox Día 16/10/11 a las 22:10:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Changelog
1.0.3 (30 de Octubre de 2011) Añadida funcionalidad App2SDExt y Compcache. 1.0.2 (19 de Octubre de 2011) Corrige un fallo en la informacion de la ROM y elimina un programa que consumia recursos en segundo plano y que no era necesario para el funcionamiento de la ROM. 1.0.1 (16 de Octubre de 2011) Corrige un fallo en la información de la ROM,traduce varios aspectos en la instalación y flasheo del zip y se han optimizado las Google Apps. 1.0.0 (12 de Octubre de 2011) Release inicial. Última edición por cromox Día 01/11/11 a las 18:29:18 |
|
||||
|
||||
FAQ
P:¿Al usar el GPS, el movil se reinicia? R: Descarga la aplicacion GPS Status, dale al botón MENU,click en Herramientas,Administracion del A-GPS y click en Restablecer. Si aun sigues teniendo problemas, reinstala la ROM wipeando el movil. P:No funciona el Actualizador One Touch. R:No funciona, porque el servidor está desactivado,hasta que saque la version 1.0.1 obtendrás un error JSON. P:¿El actualizador avisa automaticamente? R:No, se hizo asi para no gastar batería.Sin embargo,si sabes como utilizar algun programa que maneje tareas programadas, puedes hacer que te avise automaticamente. Última edición por cromox Día 13/10/11 a las 20:53:37 |
|
||||
|
||||
Downloading.... tengo tu otra rom puesta desde hace unas semanas y la verdad que es lo mejor que le e metido, la que tenia anteriormente era la elelinux gingerbeard, asi que si me dices que esta es la union de las dos roms que mas me gustan es de flasheo asegurado.
Cuando la haya probado ya comentare que tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te prometo que esta ROM no te defraudará. |
|
Descargando compi
![]() por otro lado, para eliminar un launcher por ahora solo lo he hecho con elelinux de sus post originales, una vez instalada la rom instalar el launcher a gastar de manera normal en android y flasheando un remove_launcher que elimina el que viene de serie, ¿serviria "ese" para esta y demas roms? o ¿hay algo por ahí para tal efecto?, ¿Se puede o no es recomendable hacerlo mas veces? Muchas gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola a todos, yo por mucho que lo intento no consigo que me funcione esta rom, despues de muchas peripecias coinsegui cambiar el recovery, cuando aplico esta rom se instala, le doy a reiniciar y se me queda en el cartelito de android que brilla de vez en cuando... la he dejado mucho rato y nada no continua, quito la bateria y nada se queda igual.... algua idea? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
por wipear entiendo hacer un factory reset no?, hay que hacer algo con las particiones???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un factory reset no es un wipe. Un factory reset no borra la ROM que tienes. Y no,no hay que hacer nada con las particiones a no ser que quieras tener apps en tu sd. |
|
||||
|
||||
Me gustaria que fueseis comentando vuestras primeras experiencias con la ROM, que se ha de mejorar, que falla...
|
|
Funciona muy bien, el gps lo pilla rapido, bastante fluida y despierta bastante rapido (264/672), un poco rollo tener que pasar las apps de una en una a la sd, y la bateria se me la esta tragando muy pronto pero como estoy amueblando de nuevo todo pues esta mucho rato encendido, sera eso.
Ojala que no se ralentice con el paso del tiempo. Te felicito, francamente buena. |
|
||||
|
||||
Version 1.0.1 disponible en el actualizador.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la nueva versión y la verdad es que va bastante fluida por el momento, lo unico que no encuentro es la manera de personalizar el tono de llamada, ya que no me gustan los tonos por defecto que trae, como puedo poner mis propios tonos? muchas gracias y a seguir trabajando que nuestra blanquita dure y dure!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a esta ROM todavia le queda chicha,en futuras versiones la Hero volará, literalmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, me acaban de regalar una HERO, pero por mas que leo, no me aclaro como se instala tu ROM, no tendrás por allí algún manual no¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no me acuerdo de como instale mi primera rom custom pero segui los pasos de las guias que habian aqui y lo consegui.
|
|
|
||||
|
||||
Hola:
Sólo felicitarte por el gran trabajo realizado... impresionante ROM super estable y eficaz... Dudo que me arriesgue a probar otra... a no ser una actualización de ésta, claro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|