![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][JZO54K]PROYECTO CANCELADO MIUI 2.12.14 Alpha 6.1 (multilang), by Alex93917. 15/12/2012 SOLO TESTERS!!
PROYECTO CANCELADO bY Alex 93917. 17/12/2012 Anuncio! Este es el final de MIUI 4.1 en I9001. MIUI se ha convertido en una basura... con los servicios Chinos, hay cambios muy malor en el Framework. Desde el port a JB, MIUI tiene muchos problemas. Se hace duro incluso en las versiones oficiales!. No es fluido, es lento... Lo siento, pero el proyecto MIUI termina para mí aquí, como para otros desarrolladores que trabajaron en MIUI en los buenos tiempos (antes). Si están interesado en portar MIUI, mira aquí: http://miuiandroid.com/community/thr...-miui-5.18214 Y, particularmente, aquí: And in particular : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1777999 Yo voy a intentar (quizás) portar RemicsJB ROM para I9001. Por ahora, solamente podéis firmar esta petición para el código abierto de Xiaomi. ================================================== ============================================= Bueno, seguimos para bingo. Esta es la MIUI, multi lenguaje y con una interfaz muy personal. Recién salida del horno. Al lío. MIUI-sign.png MIUI v.JB ported to Galaxy S Plus I9001 Instalas este software asumiendo los riesgos. Podrías invalidar la garantía. Información:
FUNCIONA:
NO FUNCIONA: Vsync required for full project butter experience Panorama shots IDIOMAS INCLUÍDOS (Multi-Lang) : English (MarkHUK & iBotPeaches) Chinese (Xiaomi) Polish (Acid) Dutch (Kees-Jan) Italian (Mish) Korean (IAmGhost) Spanish (Ehrans) Danish (1982Strand) Russian (KDG & malchik-solnce) Arabic (silent_4) Ukrainian (KDG & Vlaaaad) German (Gerret84, bitti09, bobquentok) Hebrew (Catbaxter) Hungarian (vagyula) Slovak (ingbrzy) Czech (kynio & zeduaz) Greek (FinN) Turkish (Özgür Yalçın) Vietnamese (nqduy) Brazilian Portuguese (Adriano Martins) (Currently deleted 'cause Private Source) Language(s) to be included : French - Please help with translating here CRÉDITOS: Wuhaoyu1990 Ivendor (CM10's base) Arco Coliv_aja Brad Heffernan Translators Testers Installación (DEL ANTERIOR HILO, A LA ESPERA DE QUE ACTUALICE CON LAS NUEVAS: [/u][/b] 1. Use CWM5 or CWM6. 2. Para flasherar con Odin: recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5. http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b| recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 http://www.mediafire.com/?xhjg429h5m28jd3(Necesita AriesVE.ops, http://www.mediafire.com/?ikx8iz8arzabx1h) 3. For using dd command to flash: recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.zip, http://www.mediafire.com/?vcwlcb4va2m8c3f | recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.zip, http://www.mediafire.com/?vcwlcb4va2m8c3f Warning : Only use this recovery to flash CM9. Otherwise, you risk bricking your phone ! 4. Wipe data and cache. 5.Antes de flashear la ROM, copia en el zip en /system/app/ el thememanager.apk (viene en un rar, descomprimidlo primero).ThemeManager.rar 6. Flash MIUI ROM VERSIONES: *MIUI 2.12.14 Alpha 6.1 Gapps already included [Google Doc (Full release)] [Google Doc (Multi-Lang package update)] MD5SUM : f7a228e48b167bbc457fb0d0a14350cf MD5SUM (Multi-Lang package update) : c500ed9c0536a220dba61cd3fc727667
MD5SUM : 870651bcb930e3b2817b9b3bd6178b57
MD5SUM : 3aa486341b87c172f8bba9ba4267785b
*MIUI 2.11.30 Alpha 3 [Google Doc (French Release Only)] [Google Doc (Multi-Lang Release Only)] CHANGELOG.
MD5SUM : d16d800ab741d4d1a8051b921eb7a5a4 Second release *MIUI 2.11.16 Alpha 1 [Google Doc] [ZippyShare] MD5SUM : b5641feb2fc5c8a154aeb6b83d989213 Initial release 7. Flash solo estas Gapps Apps for MIUI, no otras. 8. Reboot phone. Warning : No restaures backup data de aplicaciones de sistema! KERNELS ALTERNATIVOS ADAPTADOS A MIUI: broodKernel-v1.4-OC-JB.zip CastagnaITKernel_I9001_JB_v7.4_CFS_signed.zip CAPTURAS: 093434ajjd47os7ao4w1h5.jpg 093435yeep29h6w9ck6z2p.jpg 093436du4zpl4u6uk7eynu.jpg 093437xgxxgsyn5zvfsxgs.jpg VÍDEO: ... editando Última edición por edpoe1976 Día 18/12/12 a las 11:58:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FAQ :
* No puedo aplicar tema en Theme Manager App, por qué? Tienes que crearte una cuenta en Xiaomi! Simplemente, ve a "Settings --> Account + --> Create New Xiaomi Account". * No puedo ver mi SD (External_sd), por qué? Tienes que ir en MIUI Explorer, y seleccionar barra de direcciones, entonces click en "mnt/external_sd" (o nombre similar). *Puedo flashear otro kernel que más rápido que el stock CM10? No ! No puedes ! Porque el boot.img (Stock kernel CM10) se ha modificado para soportar el port de MIUI. * Flash GAPPS ! * Antes de flashear ka ROM, verifica el tamaño del zip y el MD5SUM ! Última edición por edpoe1976 Día 16/12/12 a las 01:04:15 |
|
||||
|
||||
¿Has probado alguna MIUI antes?. Yo no, y me llaman la atención sobre todo dos cosas:
¿512 megas de RAM? (ver pantallazo). ¿Project butter? (ver changelog) |
|
||||
|
||||
ya no puedo mas se me acumula el trabajo
![]() ![]() nunca antes tuve un MIUI pero creo que en este caso voy a pasar aun que te agradezco el traérnosla por aquí ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo probe las MIUI ICS... y eran la ostia esteticamente... pero tenian el problema que al instalarle las apps se volvia cada vez mas lenta... y se quedaba demasiado pillada...
|
|
||||
|
||||
Que ruina, que estará pasando en XDA para que estén retirando todas sus roms. Uffff que mal pero que muy mal
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
||||
|
||||
ES LA MEJOR ROM SACADA DE ANDROID!!! Yo e estado trabajando para ellos en el departamento de traduccion en el SCL y es una p*** pasada
|
|
||||
|
||||
Según parece deja el trabajo por un mensaje privado que ha recibido según el en XDA. Vaya vaya
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé porque, esta Rom me daba muy buena espina, aunque ya había leído los problemas de degradación en ICS. Imaginárosla con el kernel 3.0... Y, sí, tiene narices que estas cosas pasen. Y más por mensaje privado, donde es más difícil que intervenga el moderador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, estoi en agradecimientos en el posts del subforo del SCL. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, le enviado un MP a Alex diciendo lo siguiente:
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el intento, a ver si te contesta. |
|
||||
|
||||
es una pena la verdad , que asco de gente que no valora el trabajo de los demas ojala se lo replante...
|
|
||||
|
||||
GRANDES NOTICIAS. Parece que ha reculado y acaba de crear un nuevo post. Lo reviso y actualizo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Rom instalada:
- El MiuiHome de FC, asin que no tiene launcher ![]() - Wifi OK - Camara OK (salen 2 app de camara) - Galeria OK Última edición por Stikes Día 21/11/12 a las 17:20:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Strikes restaura apps y comprueba si se vuelve mas lenta o algo ![]() ![]() Última edición por diego_aguarda Día 21/11/12 a las 17:30:40 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, no escribo, pero os leo todos los días, sois geniales
El multilang package lo instalé y no iniciaba, así que la flaseé sin el multi-lang, sólo la rom y las gapps y a correr, aunque no está del todo traducida, pero creo que lo más importante sí. Me uno a edpoe, lástima que lo deje porque es la rom que más me gusta, he tenido las ics, creo que todas, y la jb, la 2.10.9 y ahora esta, para mí es genial, aunque la aokp de ayer, también lo es |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|