![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM peticion
He hecho un post en el foro CM para peticion uniros y comentar!!
![]() Apuntarse con el nombre de htcmania Última edición por herokickxx Día 09/12/12 a las 00:28:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
Nadie quiere CM?!
|
|
Yo si es bueno si =O ¿que es? Explicamelo un poco y ahora me registro
![]() |
|
De verdad,estas diciendo,k no sabea lo ke es cyanogenmod???espera que me ha dado un chungoo:eek:
|
|
Buena idea, alomejor habría que comentarles en ese foro que tenemos el pack ese de drivers de alcatel que hay en otro post para que lo sepan porque sin eso no se puede hacer un CM no? Yo me apunto luego
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale he buscado un poco de info y me hago a la idea de lo que es, pero que ventajas tiene?? Jeje soy noob no llevo ni una semana con android, bastante que he conseguido probar todas las roms
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya hize uno hace 5 meses... y tenia como mucho 14 peticiones...
|
|
Hombre!!donde te habias metido tu?
|
|
||||
|
||||
Me he apuntado.
|
|
Venga!!!!a apuntarse!!
|
|
alguien se ha registrado hoy en mi nombre... le agradeceria que me pasara los datos de la cuenta por privado a poder ser... gracias
|
|
||||
|
||||
Otro mas para el saco..
Mirando ese foro, me da la impresion, de k si no hay un buen numero de gente publicando en el hilo, ni les hacen caso.. como bien dice Arnau.. * bajo mi humilde opinion, si realmente no se colabora por el interes comun de que lleguemos a ver una CM en nuestros telefonos, nunca veremos nuestro sueño cumplido... Asi que no estaria mal poner nuestro granito de arena para el beneficio comun de nosotros, los usuarios y nuestra comunidad !! ![]() Desde aqui les animo a a poner su granito de arena, para que seamos visibles entre todos y nos tomen en cuenta al ver que hay suficientes usuarios... Un saludo para tod@s !! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si quereis me hago otra cuenta fake, pero dejadme ese nombre que siempre me pongo el mismo, es la 1º vez que esta ocupado, y se ha registrado hoy, casualidad? no lo creo... por eso ponerle de pass 1234 o lo que sea me lo mandais por privado y cambio el mail, gracias. Si es necesario hacer una segunda cuenta, la hago pero por favor pasarme esa cuenta...
|
|
Vale solucionado.
PD: Niños no fumeis, que mirar como os quedais.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es por número de usuarios, podríamos acordar de por ejemplo, 15 usuarios en htcmania registrar 5 cuentas en el foro de cyanogenmod con diferentes IP's y publicar en ese hilo mencionando lo de los drivers.
Tan solo una idea... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Todo el que tenga un patata inteligente 2 que se apunte!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|