![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sony again.......
![]() dije que no volvería a sony después de dejar al U sin jb pero si es un xperia S ![]() Gracias a todos: Ultracity ![]() elnicki ![]() bermejiyo98 ![]() armude ![]() Nawi ![]() male.male ![]() robyvlc ![]() mironkraft ![]() andilien ![]() akiless1 ![]() mangel93 lechedecabracongofio amras5584 Sunfire zulykat 19naruto96 miguemeneses si me falto alguien sorry
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja al final todos sabemos que sony es grande... XD y me alegro que te hayas pasado al S gran eleccion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso nunca dire lo de que no volvere a una marca porque nunca se sabe,animo y si necsitas algo ya sabes ¡!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaaj gran comparación... jajajaja ahora mismo llevas una de las mejores pantallas del mundo smartphone y la mas ppi del mercado, una camara increible... el led... osea que la amiga no esta buena esta increible ajajajajaja ;)
|
|
|
|
disfruta de tu nuevo terminal metroid si tienes alguna duda estare encantado de aclarartela, buena suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo... Yo me hubiera ido a otra marca xd
disfruta tu nuevo S :P |
|
|
|
Te comprendo, yo vendi mi Xperia Ray por dejarnos sin JB pudiendo actualizar facilmente, y termine con el Xperia S, habiendo jurado antes jamas regresar a sony, ahorrando para el Nexus 4 estaba jejeje.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() jajajaajajaja yo iba por el s3 mini pero me gusto mas el diseño y prestaciones del S |
|
|
|
gracias por mencionarme, XD.
a mí me pasó parecido pero cuando cogí el U. me enseñaron un Samsung Ace pero me gustó mucho más la forma del U. mi hermana se acaba de pillar el Xperia T de James Bond y es una pasada. lo único "malo" es que rebosa James Bond por todos lados: en la caja, tono de llamada, tono de notificación, fotos, vídeos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony again.......
Gracias por tu mención, se te echará de menos, lo bueno es que cuando nos quieras dar la vara estamos justo al lado
Disfruta de tu nuevo bicho y pásate de vez en cuando |
|
|
|
Jajaja que suerte disfruta del bicho que es el xperia se
Gracias por mencionarme Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido... otra vez?
![]() joder no me esperaba que me mencionaras ajjajaaj k kabrón! pd: lei por alli que se le podia cambiar los leds de abajo, con el bl desblokeado y completamente violado el xs, podria funcionar a lo xu joder que cabrón! espera a k me pille xz |
|
|
|
Que te valla bien men, yo también pienso a la larga a fines del año agarrar ya sea un galaxy s3 mini (o el s4 mini dependiendo) o tal vez un xperia t ó s, viendo después
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() gracias |
|
|
|
Yo estoy super enojado pero mi proximo seguramente sea otro Sony. Quizas el Z, dentro de algunos años
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»