![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Rom][Updated 7-7-2012][IMAGINARY ICS Final][Multi Language]
Última edición por Wan_Rbk Día 18/04/12 a las 15:42:56 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Wan_Rbk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si la version anterior me gusto...creo que esta sera excelente!
gracias por el aporte |
|
|
|
Si, parece que esta mejora todos los fallos que tenian las otras... a ver si sale buena y estable! Tiene muy buena pinta!
|
|
|
|
Gracias por el aporte, a ver si alguien la prueba y comenta como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la recomiendo es rapida y estable hasta el momento, no llevo mucho con ella pero parece que me quedare un buen tiempo con esta rom.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
una consulta, si instalo esta ROM, y mas adelante quisiera instalar otra custom, no me daria problemas?, lo pregunto porque en esta rom menciona "System file is in ext4 format", y creo que no todas las custom la soportan o vienen con ese formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todas las customs roms vienen con el sistema ext4, cuando quieras instalar otra rom se aplican los wipes para dejar limpio el sistema de la rom anterior. saludos!! Última edición por Dennale Día 10/03/12 a las 04:15:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que tal va la bateria con esta rom ?
|
|
|
|
Bajando... Previo a instalar... Se ve bien... Vamos a probarla...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola tienes link de descarga por k no lo encuentro si lo puedes pasar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá te dejo el link de la rom - http://www.mediafire.com/?r8v48z6ivxpib9s saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
|
Yo la puse sobre kp7 en limpio con el cwm 4 y no me agarro el APN de telcel (ni el WIFI) .. luego desde cero la puse con cwm 5 y tampoco .. al final lo solucione flasheando el modem con ODIN .. la voy a probar con el a2sdgui y mañana comento que tal me fue .. en general es bonita la rom aunque esta lejos en rapidez a la CM7.2 .. ojala este libre de bugs .. otra cosa el flash 11 que trae no me funciono y lo borre con root explorer e instale la version 10.3 y me va de lujo .. saludos !!
|
|
|
|
Pues ayer la instale... y ayer mismo volvi a la CM 7.2 Kagn RC0. Porque? Varias razones: La primera el reloj siempre esta en zona horaria 0, y aunque la cambie a -6 (hora de mexico) en cuanto salia de la configuracion volvia a cambiarme la hora.
Se ve muy buena la ROM solo que aun tiene pequeños detalles que me hicieron volver a la anterior. Yo la puse sobre KP7 y si me detecto las APN de telcel. Sobre la WiFi me sorprendio la rapidez con que se conecta... le puse la contraseña del WepKey del modem y no duro mas de 2 segundos en conectarse! Increible! Solo espero que si le acomodan con algun fix el problema de la zona horaria o hay alguna manera manual de hacerlo es posible que me cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
increíble rom
me encanto a los segundos de haberla instalado peroo tengo un problema . no me deja actualizar el google maps ![]() si alguien sabe como arreglar ese bug alguien me diga pd : ya desintale la version que trae esta rom e instale la actualizacion pero nada no me la instala |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa, la interfaz es increíble y hasta el momento no tengo problemas con wifi y otras cosas que con otras ROM's he tenido. RECOMENDADA.
|
|
|
|
Yo tampoco puedo instalar la nueva version del maps, me da error.
Por lo demas va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale pero la bateria no me duro nada
|
|
|
|
pues la verdad no puedo hacer que mi cel inicie con la rom, estoy un poco desepcionado con respecto a eso, ya que el procedimiento que reaizo para flashear el celular lo eh hecho uchas veces y nunca eh tenido ningun probema.
asi que me quede con la stock rom v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosé si lo habras hecho pero el procedimiento para instalar esta rom se basa en hacer primero un wipe cache, wipe delvik cache, wipe data/factory reset, instalas la rom, de nuevo aplicas un wipe data/factory reset, reinicias el sistema y listo. saludos!! |
|
|
|
|
|
saludos a todos. descargando para probarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|