Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda brick al instalar kernel!!!

Hola verán estaba instalando el kernel de Cyanogenmod 9 (el que viene de serie) y se me ha brikeado el movil.......la situación es que enciendo el movil y se queda en negro, no salta ni el logo del principio ni nada, simple y llanamente se queda en negro. He intentado restablecerlo con PcCompanion pero el programa no me reconoce el movil, sabe que esta conectado (es decir, hace el ruido de conectado dispositivo) pero no hace nada.......y ya no se me ocurre que hacer. ¿Alguien sabe como recuperarlo?

Viejo 17/12/12, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Hola verán estaba instalando el kernel de Cyanogenmod 9 (el que viene de serie) y se me ha brikeado el movil.......la situación es que enciendo el movil y se queda en negro, no salta ni el logo del principio ni nada, simple y llanamente se queda en negro. He intentado restablecerlo con PcCompanion pero el programa no me reconoce el movil, sabe que esta conectado (es decir, hace el ruido de conectado dispositivo) pero no hace nada.......y ya no se me ocurre que hacer. ¿Alguien sabe como recuperarlo?
Probaste a volver a cambiar el kernel no? Cómo instalaste el kernel? Si enciende el móvil tiene arreglo, brick (ladrillo) es que está muerto del todo, ni enciende ni nada.
Viejo 17/12/12, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Logre arreglarlo al final, descargue el .ftf de la última versión oficial de la ROM de sony, lo puse en el flashtool y funciono........menos mal porque ya me veía tirándolo, ya que el PC companion no me detectaba el móvil en la opción de reparar el telefono.
Viejo 17/12/12, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Logre arreglarlo al final, descargue el .ftf de la última versión oficial de la ROM de sony, lo puse en el flashtool y funciono........menos mal porque ya me veía tirándolo, ya que el PC companion no me detectaba el móvil en la opción de reparar el telefono.
Pasa del PCCompanion, yo lo desinstale, el Flashtool es más rápido, y me atrevería a decir que más seguro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 12:11:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /