![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Recovery Mode
Buenas, tengo una duda/problema con el recovery mode en mi nexus. Siempre que entro me aparece un android tirado con un simbolo de exclamacion en rojo y no m da ninguna opcion para seleccionar. Para que me salga el menu tengo que pulsar los botones power y vol + muchas veces y la mayoria de las veces no lo consigo. ¿Es normal esto o es un problema del movil? Saludos
PD: Esta con ROM de stock y lo unico que le he hecho es bajar el firm desde el 4.2.1 al 4.1.2 Última edición por palapa95 Día 15/12/12 a las 20:24:00 |
|
|
|
|
|
Me gustaría ayudarte, pero sería hablar sin saber, que esto sirva de "up"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero es algo normal con el recovery stock, que no tiene acceso directamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también pensaba que no se podía acceder...
pero en un hilo me comentaron que aparece un menú al darle a unos botones determinados y me quedé asombrado... Voy a buscarlo... Un saludo. Edito: Lo he encontrado! Además apareces en el post @Gusy_80 jejeje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467851 Según indica un compañero, es: Pero al acceder al Stock Recovery directamente, no aparece ningún menú ni nada como bien dice @Gusy_80 Última edición por puronervio Día 16/12/12 a las 13:52:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grcia x vuestra ayuda, ya m quedo mas tranquilo saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|