![]() |
|
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador de baterías externo para optimus black
Hola gente!
Pues eso, que me gustaría pillarme uno de estos para recargar las baterías fuera del teléfono. No sé si alguien lo tiene o sabe dónde se puede encontrar. Muchas gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cargador de baterías externo para optimus black
Gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Me llegó ayer y estoy muy satisfecho con la compra. Carga muy rápido y viene con una batería original LG, tal y como anuncia el vendedor en Ebay.
Una fotos: ![]() ![]() |
|
En cuantas horas te carga la bateria con ella agotada; yo tengo un cargador y me tarda 7horas en cargarla entera
|
|
En cuanto cargue una batería que esté completamente agotada te lo comento. Ayer recargué la que venía con el cargador de pared pero venía con más de media carga y tardó muy poco.
Última edición por Big Z Día 20/03/13 a las 21:58:20 |
|
yo si la bateria se me agota me tada 7 horas, pero si la tengo en naranga o verde la bateria y la pongo a cargar me carga muy rapido casi como en usb pero lo dicho lo malo cuando se acaba.
|
|
Por fin he descargado una batería por completo y la he recargado con el cargador de pared. Berto, ahora puedo confirmarte que la carga completa la realiza en unas tres horas y media.
|
|
juer pues nose mi cargador en 7 nose si es cosa del cargador o bateria.
El cargador que tengo tiene estas caracteristicas: Input Ac 100-240V 50/60hz 100mAmax USB Output: DC 5.0V-600MA Cradle: DC 4.2V-500MA |
|
Te pongo las características de mi cargador que difieren un poco del tuyo:
INPUT: AC100-240V-50/60HZ 150mA OUTPUT: DC4.2V 350+-50mA DC5.2V 800mA (USB) |
|
wow y en cuanto te salio la bateria??? me interesa igual comprar una.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|