![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado telefono diamond
He estado ajustando mi diamond: le he quitado el acceso directo al live de vodafon (pues ahora estoy con movistar), que la pantalla no se apague sola mientras hablas, giro de pantalla ...etc.Pero al reencender me cambió el teclado del telefono a uno más cutre y con fondo gris. Alguien sabe a que es debido y me puede ayudar a poner el anterior teclado u otro más grande. Gracias a tod@s |
|
|
|
|
|
Entra en configuración>entrada>Qwerty completo.
Así tendras el teclado Qwerty que mas amplio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero cambiando la entrada al QWERTY amp sólo consigo el cambio cuando escribo algo, no el teclado del modo telefono. Además me he dado cuenta que la visualización de la camara, imágenes,...se ha reducido a la mitad de la pantalla y ya no giran automaticamente al girar tb la diamond. Tendrá todo algo que ver ? Me dan ganas de reiniciar en duro, pero perdería el TT y casi seguro la liberalización. Agradezco mucho la ayuda porque estaba muy a gusto con la maquinita. Saludos
|
|
|
|
Un pregunta cuando dices en el primer post "re encender" que quieres decir has apagado y encendido con el boton on-off, o has hecho un soft-reset, te lo pregunto porque no es lo mismo, cuando se cargarn nuevos softwares, se cambian registros, etc, lo normal es hacer un soft-reset, para que se queden bien instalados los cambios, si resulta que lo que haces es un soft-reset y te produce estos fallos lo mas recomendable es un hard-reset osea reiniciar la maquina a situación de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo otra vez gracias por responderme. Cuando cambio algo hago un soft-reset y lo que quiero evitar es hacer un hard-reset porque perdería lo que dije: El TomTom, otros ajustes y a lo peor el liberalizado. Ahora, más que volver al teclado de teléfono de antes, me preocupa volver a poder visualizar la camara y las imagenes a plena pantalla. Saludos
|
|
|
|
Si no tenias hecho ningun backup anterior a los ultimos cambios a partir de los cuales se te han generado problemas, me temo que la unica solucion que tienes es el hard-reset, es conveniente realizar copias anteriores a cualquier instalacion para no tener problemas posteriores, si te falla una instalación pues nada hard-reset y restaurando copia de seguridad y volvemos a la situación inicial.
suerte |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:40:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He estado ajustando mi diamond: le he quitado el acceso directo al live de vodafon (pues ahora estoy con movistar), que la pantalla no se apague sola mientras hablas, giro de pantalla ...etc.