![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Loop de reinicios despues de un mes funcionando
Hola
Después de instalar SlimICS 4.2 y Semaphore (no se que version), el movil lleva funcionando un mes sin problemas. De repente, ha empezado a dar error en todas las aplicaciones, asi que lo reinicié. Las 3 primeras veces, se quedaba en el logo de SlimICS y no avanzaba. Desde entonces, solo hace bucle de reinicios, no llega ni al logo. Aparece el de semaphore y otra vez a empezar. Si lo conecto por USB y lo dejo que se reinicie un par de veces, arranca el recovery. El caso es que podría flasherale otra rom a lo bestia ya que tengo recovery, pero primero quiero hacer un backup en condiciones de las apps. ¿Creéis que si flasheo otra vez la 4.2 encima, sin hacer wipes, volvería a funcionar conservando las aplicaciones? Si se os ocurre otra cosa para que arranque también me vale, siempre que conserve los datos... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
La cosa es que tampoco se si se puede reflashear a lo bestia o hay que hacer algo antes. Supongo que siendo la misma versión no pasaría nada, pero me da no se que...
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer wipe cache y vuelve a instalar la misma ROM. A mi me ha pasado el tener que volver a instalar la misma ROM porque me reiniciaba constantemente al recovery. Y sino... No te quedará otra que hacer wipe data...
|
|
Ya se que lo que ni quieres es perder datos, pero tal como lo tienes, lo veo complicado... Vamos, que creo que los pierdes sí o sí, o sea, que vas a perderlos... Es duro aprender así la lección, pero de ahora en adelante ya sabes; backups frecuentes y bien guardados, por si los bucles, reinicios etc.
Entre en recovery, haz wipe data factory reset, caché y dalvik, Reinicia. Creo que listo. Si ni así lo sulucionas, a empezar desde 0, ya sabes: stock, kernel cf + Root, y luego la cocinada que prefieras. Suerte. Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|