Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
wpneptuno wpneptuno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con el sonido a través de hdmi

Tengo (todavía) la versión 4.0.3, estoy intentando poner JB y no se si solucionara pero el problema es que cuando conecto a la Tv (philips) a través de Hdmi no tengo sonido, en otra televisión que tengo (samsung) funciona correctamente, por lo que entiendo que no es problema del cable (o si?), en la televisión tengo otros reproductores conectados por Hdmi y si reproducen el sonido.
He buscado por internet y he encontrado algún caso de tablets (no acer) que no reproducen el sonido en tv philips porque la confunden con monitor en lugar de con televisión.
¿puede ser este el problema? ¿a alguien más le ha pasado? ¿se solucionará con JB?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wpneptuno Ver Mensaje
Tengo (todavía) la versión 4.0.3, estoy intentando poner JB y no se si solucionara pero el problema es que cuando conecto a la Tv (philips) a través de Hdmi no tengo sonido, en otra televisión que tengo (samsung) funciona correctamente, por lo que entiendo que no es problema del cable (o si?), en la televisión tengo otros reproductores conectados por Hdmi y si reproducen el sonido.
He buscado por internet y he encontrado algún caso de tablets (no acer) que no reproducen el sonido en tv philips porque la confunden con monitor en lugar de con televisión.
¿puede ser este el problema? ¿a alguien más le ha pasado? ¿se solucionará con JB?
A mi me pasaba con mi philips con la 4.0.3. Ahora con la franken700 de NoThrills ya no me pasa y el sonido sale perfectamente en mi Philips. Con otra LG que tengo me iba el sonido tanto en 4.0.3 como en la franken

Slds

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
wpneptuno wpneptuno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ya he recibido la actualización automática a JB y ya funciona el sonido a través del HDMI.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Herramientas

Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /