ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 15/12/12, 20:02:45
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reparticionar espacio e instalar rom

Esta proxima semana una amistad me va a dejar un desire para que se lo ponga a tono , ya que el no controla estos asuntos , y quiere alargar su vida útil.

Con algun desire ya he liberado , rooteado y cmw , pero nunca me meti en el tema roms , segun he leido anda un poco justo de memoria interna y hay que repartionar el espacio , ¿es cierto?¿algun tutorial de como se hace? ¿Que rom me recomendais meter? , al ser posible 100% y lo más actual posible.

1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 20:25:52
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Esta proxima semana una amistad me va a dejar un desire para que se lo ponga a tono , ya que el no controla estos asuntos , y quiere alargar su vida útil.

Con algun desire ya he liberado , rooteado y cmw , pero nunca me meti en el tema roms , segun he leido anda un poco justo de memoria interna y hay que repartionar el espacio , ¿es cierto?¿algun tutorial de como se hace? ¿Que rom me recomendais meter? , al ser posible 100% y lo más actual posible.

1 saludo
Tienes bastantes hilos sobre el tema abiertos mirando el buscador, los tutoriales estan en la parte de arriba de las chinchetas importantes , tambien en mi firma, leete el hilo de unrevoked de arriba, tienes una guia wiki en el primer post de como se rotea y flasea roms, y y para hecer el S-off mira si puedes hacerlo con el hilo revolutionary tambien arriba ; de roms mete esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 20:34:37
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Simyo
Gracias por tu info , los tutoriales ya los tenia localizados , me quedaba la duda del reparticionado de la sd y que rom poner , pero veo que en la rom que me recomiendas viene paso por paso como hacer desde el recovery , aunque me tira un poco para atras que sea gb , ¿hay algo con ics o jb estable y usable?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:01:38
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Gracias por tu info , los tutoriales ya los tenia localizados , me quedaba la duda del reparticionado de la sd y que rom poner , pero veo que en la rom que me recomiendas viene paso por paso como hacer desde el recovery , aunque me tira un poco para atras que sea gb , ¿hay algo con ics o jb estable y usable?
Con ICS y jelly bean hay roms bastante estables pero hay algunas cosas que no funcionan aunque se pueden usar de diario sin problemas,
aqui tienes una rom ICS, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 donde podras ver los problemas que tiene en los primeros pots y aqui una jelly bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493012 mira tambien los fallos que le quedan por solucionar , a partir de ahi valora segun lo que necesites que rom poner
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:16:57
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Cita:
Yo te recomendaría que te olvides de ICS en la Desire.
Además de que tienen bastantes fallos la duración de la batería llega a un día como muchísimo y no se nota tanta ventaja en comparación con cualquier android anterior.

Yo te recomendaría que pusieras esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504601
Más concretamente la Version 1 (está creo que en el 3 o 4 página del hilo).

Tiene apariencia de ICS, pero no lo es, además la batería dura mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes