|
|
||||
|
||||
|
Mi OX tartamudea
Hola no se si el tema está posteado si es asi pido disculpas.
Resulta que cuando conecto mi OX a través del parrot 9200 de mi coche, y oigo las instrucciones vocales del Radardroid o el tomtom, muchas veces empiezan tartamudeando, al cabo de un rato por lo general ya funcionan bien. Para que funcione correctamente lo que hago es un reset del teléfono y asi si que funcionan bien desde el principio. No se si le pasa a alguien más? Llevo una rom insertcoin One X 9.7.0 El caso es que resulta muy molesto tener que resetear el teléfono cada vez que subo al coche. Si alguien sabe algo de el porque pasa esto sería de agradecer que lo posteara. Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo.... Nunca he savido porque. Tengo el Parrot MKi9200 y al principio cuando pongo musica me tartamudea tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber igual os vale a mi me tartamudeaba con todos los dispositivos bluetooth que conectaba de un dia para otro, y despues de andar trasteando un poco el dia anterior estuve probando el NFC y lo deje habilitado y al desabilitar el NFC volvi a probar el parrot y otro dispositivo bluetooth de audio y todo volvio a funcionar y dejo de tartamudear nose si sera vuestro problema por sea caso lo comento
Benga Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu comentario, es posible que tengas razón de echo creo que es debido a algun proceso que le quita potencia al ox, probaré a desactivar las etiquetas nfc, pero creo que antes de activarlas ya me pasaba.
Lo que he podido comprobar es que cuando estoy mucho tiempo sin tocar el ox y subo al coche, entonces funciona bien. Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando que es posible que sea del parrot, el mío que es el mki 9200, ya me lo hacía con un Huawei 8650, con un xperia neo v, y ahora también con el ox
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tras probar de desactivar las etiquetas nfc y compartir archivos por proximidad, no me a vuelto a fallar. De momento lo dejo asi, veremos lo que dura.
Enviado desde mi HTC One X |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»