|
||||
|
||||
Consumo excesivo de bateria?
Hola a tod@s!
Tengo una pregunta, y es que llevo varios dias notando que mi bateria se agota bastante rapido, o por lo menos me da esa impresion, al principio me parecia que me duraba algo mas. Os comento lo que tengo ahora mismo y si podeis decirme a ver qué os parece... 23% de bateria 11h 59m 59s (tambien es casualidad ![]() So Android 44% Pantalla 24% Sistema Android 6% Marcador 4 Triviados 4 Telefono en modo de espera 3 Draw Free 3 Comunio 2 Facebook 2 Whatsapp 2 Telefono en espera 2 Que os parece? creeis que consume demasiado? la desenchufe esta mañana a eso de las 9, le kite el wifi hasta ahora a las 7 que le volvi a encender y tiene brillo automatico... Gracias de antemano! Ya aprovecho para haceros otra pregunta que tenia en mente... tengo una bateria de mi anterior galaxy S de 1500 mAh como esta, valdria para el advance? es original de samsung, la q me venia con el S vamos... Gracias! saludos! |
|
|
||||
|
||||
Si después de 12 horas tienes un 23% tu batería va de sobra ya que a mi me dura algo menos...
Respecto a la batería creo que por tamaño no te vale ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia un consumo de bateria por el SO Android parecido a ese antes de ponerle una custom rom...
Ahora tengo consumo del SO Android (casi la mitad), pero mas de pantalla... aunque la bateria me viene a durar 24 horas. Claro que tengo el Juice defender que frena el consumo de bateria por el 3G. Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
A mi me dura unas 20hs como mucho, usando datos todo el dia (whatspp/facebook/youtube/alguna pagina), por 1/2 hs de musica, mitad de brillo.
|
|
12hs es muy poco, a mi me dura un dia y algunas horitas mas, en gral me dura 24hs.hacele un wipe battery
|
|
Todo es muy relativo, por ejemplo hoy que me quede estudiando en casa y no active el plan de datos, solo wifi me consumio apenas un 25% de bateria y lo cargue anoche, osea, hace 21 hs que lo cargue y solo teniendo el wi fi prendido en este momento esta en 74%.
Sin embargo hay dias que por estar lejos de casa y tener el plan de datos activado el celu me dura apenas un dia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shompy08 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si no activara la sincro seguro dura dos dias o mas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totaharry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi, la bateria me aguanta un dia perfectamente y un poco mas quizas... |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay riesgo de ningún tipo? Es igual que calibrar la batería? Tengo una duración que creo normal. En 4 horas desde q lo quité del cargador se me ha ido un15% y llevaré mas de 30 minutos de pantalla, por lo que creo que va bien, aunque si no hay problema alguno en hacerlo... Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como se hace el wipe battery?
|
|
||||
|
||||
Exacto, mediante el custom recovery. Pero creo que solo lo soporta cwm de momento, el recovery de twrp, que recuerde no tiene dicha funcion en la version que tenemos adaptada en nuestro S Advance...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos, que no me puedo quejar!! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior