|
||||
|
||||
WiFi direct
Buenas, he conectado dos Nexus 4 x WiFi direct pero no sé cuál puede ser el siguiente paso para mandar archivos entre ellos porque no me aparece la opción.
¿ Alguien puede ayudarme? Y... ¿ hay algo más que se pueda hacer con WiFi direct? Gracias! Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
En la saga nuxus nunca llegó a funcionar correctamente wifi direct. Creo que en youtube habia algun ejemplo con samsung s3.
Ya es chulear tener dos nuxus ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues voy a mirar en youtube pero conectar si o hace bien, solo que no sé q más hay q hacer después, si necesita apk a parte o no Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
yo tenía wifi direct en s2 y galaxy tab y nunca pude pasar nada entre ellos. Activas el wifi direct en los dos y desde la galaría le daba a compartir y elegía wifi direct, se asociaban los dispositivos y luego error. Estuve leyendo sobre este tema y gente q consiguió pasar de la tab al s2 pero no al revés.
|
|
||||
|
||||
yo he intentado pasar del s2 al n4 y no he podido, pensaba que lo hacia mal...pero veo que esto del wifi direct esta un poco verde....
|
|
||||
|
||||
Yo tenia un s3 y mujer un s2. El WiFi direct era acojonante lo bien q iba...hasta el punto de enviar hasta 400 megas en un par de minutos. Y esta opción aparecía nativamente en los 2 terminales. Me explico, en la galería le dabas a compartir un vídeo pesado y en las opciones de a donde compartir te aparecía directamente el WiFi direct, como digo, mil veces mas rápido que el bluetooth. Pues en los n4, no esta, y sigo buscando una aplicación que lo logre. Una cagada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
Podéis probar con Wifi Shoot! a ver si así lo conseguís. Usa wifi direct para la transferencia de archivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«