|
||||
|
||||
Consumo SO Android
Queria saber si es normal que el SO Android me consuma 51% de bateria?
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por alejandrox67 Día 16/11/12 a las 23:24:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso pero a la media hora se estabiliza que rom tienes??
|
|
||||
|
||||
El rom es el que me vino cuando lo compre, pasa q lo compre hace menos de 1 mes y bueno no quiero perder la garantia. Personal Argentina
|
|
||||
|
||||
Eso es un bug de samsung y siempre te va a pasar al menos que cambies de rom si no quieres perder la garantia instala la libre de samsung y asi te bajara un poco pasate por rom y desarollo y sigue los tutoriales de chucky.es la unica solucion.lo normal es tenerlo entre 25 y 35%
|
|
|
Cita:
Después de haberlo flasheado tuve un problema de que se me apagaba el cel (me pasaba también con el firmware de Personal) y lo llevé a garantía y me lo aceptaron sin problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la de Vodafone España y también tengo un consumo de SO Android de más del 40% siempre. Incluso dándole mucha caña con la pantalla, nunca se pone ésta con un consumo mayor del 25-30%.
Lo más que me ha aguantado ha sido 25-30 horas y con un consumo de pantalla de 3.5 horas de uso... pero aún así el porcentaje del SO Android ha sido mayor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras 12 h de uso, me queda un 41% El uso de la batería es de: - SO Android - 47% - Total CPU 1h 0m 56s - Pantalla - 16% - Tiempo de activ 1h 31m - Whatsapp - 6% - Total CPU 7m - Teléfono en modo espera - 5% - 12h 26m |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero cuando se nos come casi el 50% ahi hay algo que mirar, porque como bien acabas de decir, mi consumo nunca pasa de un 35 como mucho 40% y hoy llevo la bateria al 79% y no llevo ni 40 min de CPU...
|
|
||||
|
||||
De esta mañana ahora tengo el 26% de systema android... Eso sería normal.. Tengo mi rom y el kernel 3.6
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo en un 37 tras 5 horas de uso y un 89 de bateria..el so android es muy relativo hay veces que lo tengo hasta 10.para mi conclusion cuanto mas usas el terminal mas te baja el so android.saludos..
|
|
||||
|
||||
Eso si son cifras normales, lo que no es normal, a usuarios que les llegue hasta el 50% algunas veces...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por llegar llega a todos y si no mira el tuyo nada mas cargalo cuando lo desenchufes una cosas es que llegue y otra que se mantenga.
|
|
||||
|
||||
ya pero aveces nada mas desenchufar mira lo de la informacion de bateria veras que te sale mas altos que el resto del dia a eso me refiero..saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|