![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elejir movil, S3 o XperiaT
Estoy en duda entre cojer el S3 o el XperiaT. La semana que viene voy al TPH y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Tengo ahora un htc wildfire y se que el salto a cualquiera de estos dos terminales lo voy a notar. El movil lo uso para whatsapp, juegos, musica, fotos....
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el T, aunque posiblemente esté en minoría. La pantalla es francamente espectacular y el diseño curvo es muy cómodo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es asi? |
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo escogería antes que el S3. Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
Depende de lo que busques. En potencia el s3 está por encima, no mucho pero lo suficiente para que se pueda notar. En pantalla el t es algo menor y además tiene los botones home atrás y menú/apps en pantalla y no físicos, estilo nexus, igual resolución y mejor dpi, y es algo más manejable al ser más pequeño, botón dedicado para la cámara y esta es de 13mp vs 8 del s3. Yo elegí el t , me parece más equilibrado, pero el s3 es probablemente el más puntero junto con el Note 2 y el optimus g y cualquiera que elijas te encantará. También es probable que recibas antes la última versiones de android en el s3 que en el Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es más resistente... Se tiene la manía de pensar que las cosas de "plástico" son menos duras o duraderas que las metálicas. Entonces, por qué los F1 no son de acero???. Por una cosa llamada capacidad de absorción de golpes y deformación...
Por lo demás, el S3 es un quad core con JellyBean y con un foro detrás para su desarrollo que pocos terminales tienen. El Xperia nada de esto , aunque es bonito y buen móvil. Me temo que como mucho sólo lo mejora en cámara... Ya lo ha dicho hasta el propio mandamás de Sony: esperan tener listo un terminal que haga competencia al S3 y Note 2 para principios del año que viene... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el S3 es mejor movil, lo unico que el Xperia tiene mejor camara.
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo meteria mas moviles en la lista, a considerar, ya que va a cambiar de terminal...el nexus4, optimus g, one x,.... o incluso menos punteros como un one s ascend p1 o rarz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre esos 2 moviles y al final por precio acabe con un xperia Ion, y no me arrepiento de nada, aun asi creo que el s3 es para quien le guste mucho trastear con roms porque el xperia estara un poco por detras y en acualizaciones tambien andara por detras, por lo demas no hay muchas diferencia para ir a por uno o a por otro, el que mas te guste porque son muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El sabado voy a TPH y creo que me pillare el sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Xperia S y es una verdadera guarrería. El Xperia T será más de lo mismo. Sony y las actualizaciones acabarás hasdta los cojones. Yo tengo el S3 y ahora mismo no lo cambiaría por nada del mundo, además tiene mucho mas soporte detrás. Si lo rooteas tendrás muchas mas roms, mods, kernels, todo. Para liberarlo es mucho mas barato y rápido. Yo tardé 7 dias en liberar mi xperia s. Total, piensatelo bien que son móviles caros, pero el S3está muy muy por encima de cualquier sony, ahora y dentro de mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensatelo, de verdad. A mi el xperia me duró una semana escasa, tiene buena pantalla, sí, pero tambien la tiene el s3, y la mueve muchísimo mejor. Y la camara del s3 es inmejorable, mucho mejor que la 12 mpx del xperia. El xperia sin ome equivoco no tiene para micro sd, ni batería extraible.
|
|
|
|
yo no soy de sony yo prefiero el s3 antes que el xperia t mi parienta tiene el xperia p y fallos a montones
y todos los sony que e tenido todos an muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con Xperia Play y U son bastante buenas, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito lo mismo: hasta el mismo CEO de Sony ha dicho que el T no es competencia del S3... Y cualquier análisis que veas en la Red te dirá lo mismo. Y en temas de soporte y "comunidad" de desarrollo no hay color tampoco. Tú verás lo que haces, que al fin y al cabo es tu dinero... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.amazon.es/Sony-CP-ELS-Car...5211202&sr=8-1 Vamos, que me parece bien considerar todos los aspectos, pero francamente, en el mundo real esos casos son la excepción y no la norma, aunque si el creador del hilo lo considera importante porque es su caso, por supuesto lo debe de tener en cuenta. Última edición por tzare Día 11/12/12 a las 08:36:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |