![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la última Rom oficial que salio para el I9000?
Pues eso compañeros, he pasado por muchas roms cocinadas, pero quiero ponerle la ultima Rom oficial que saliera para el Galaxy S, que si no me equivoco se quedo en Gingerbread, y no sé si será la JVU.
Ya puestos, que kernel le meteríais a la supuesta última versión?? Por otro lado, ultimamente el movil hace movidas muy raras al flasear con Odin con repartition y toda la pesca, o se para y se me queda en semibrik y tengo que probar más veces más hasta flasear bien o empieza a flasear pero se queda parado indefinidamente. Además, de repente he notado como la batería ha bajado de duración un huevo...(estaba con CyanogenMod 10). Por eso quiero irme a una stock, creo que está en las últimas...no se Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, la última oficial es la JW8.
En cuanto a lo del Odin no sabría decirte...has probado cambiando de puerto USB? |
|
||||
|
||||
Mmm, no la verdad...pero ese puerto nunca me había dado problemas la verdad...en cuanto al kernel para dicha Rom, que le meterías?
|
|
||||
|
||||
Es que es raro que empiece con el proceso de flasheo y se corte sin más, es decir, no parece problema de drivers así de primeras
![]() En cuanto al kernel, Semaphore sin dudarlo ![]() |
|
|
Cita:
Si es que sí, pueeeeees vamos, igual es problema del cable que ya no da más de sí. Podría ser... Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|