![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compro Diamond xq la trinity ha muerto
Buenas,
Mi P3300 tras algo más de 3 años ma muerto. Ahora busco una Diamond, pagaré dependiendo del tiempo y el uso que tenga. Además si alguno quiere la trinity, el problema que tiene es que se apaga de vez en cuando, he cambiado la rom, comprado otra batería y sigue igual... Estoy en Madrid. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola soy alexis acabo de ver tu sms tengo una diamond en muy buen estado tiene de uso 4 0 5 meses este es mi numero por si te interesa 652432321
![]() ![]() |
|
Alexis fuera de cobertura
Alexis te he mandado un SMS, porque andas fuera de cobertura.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te parece una Diamond en perfecto estado ("perfecto"), con factura, liberada, con Tomtom ultima version en 190 euros, me lo haces saber.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Hola mira a ver si te interesa mi htc diamond de mi hilo, libre, 4 meses de uso, personalizada, rom actualizada, tom tom y otros.
Aqui puedes ver la diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49072 Saludos Se me olvidaba el precio, por 155 euros con los gastos de envio incluidos es tuya. ![]() ![]() |
|
Comentaros, que tengo un amigo que va coger la HD. Hablaré con él para ver si me quiere vender su Jade. Gracias a todos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|