![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar con 4.1.2
Bueno, estoy teniendo un problema y seguro que al final es una chorrada pero no sé como hacer, a ver si alguien me ayuda. Decir antes que he mirado por el foro y otras páginas y no sé.
Bueno pues actualice a la 4.1.2 hice root y todo perfecto y a la hora de usar el Titanium no sé como restaurar las aplicaciones... ![]() ![]() ¿Qué hago mal? Última edición por Nonamed Día 04/02/13 a las 08:22:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he puesto que los archivos están en la SD ext. En la carpeta Titanium Backup, entro y los veo todos, al igual que en el dropbox.
De hecho copie la carpeta y la puse en el sd interna y nada... los contadores a 0 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho ... una bobería. Resuelvo la duda por si a alguien más le pasa. Cuando estes en el menú de la app le das al botón de opciones y ahí buscas "preferencias" le das y una vez dentro busca "Ubicación de la carpeta de copias de seguridad". Y ahí es simplemente seleccionar donde la tienes. Dejo también un enlace que está todo muy bien explicado.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto.
Yo siempre tengo que darle a seleccionar la ubicación de las copias de seguridad ![]() Cerramos y ponemos TAG de solucionado!! abrazos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|