|
||||
|
||||
actualmente: recomendariais el sola??
Wooolas!! estoy intentando decidirme a comprar mi primer smartphone. Por el momento la marca sony me daba mucha confianza y me estaba decantando x el sola pero... he leido a alguno de los propietarios de un sola, al actualizarlo al ICS q le van lentas algunas de las cosas básicas de un móvil (en definitiva que da algunos fallos)
Otra cosa que he leido es que no tendrá más actualizaciones en android (que tampoco CREO que sea un gran problema) En la pagina de sony sale por 200 euros, que os parece??? Otra pregunta es: desde sony vendrá ya actualizado al ICS o no?? sino otra opcion es el acer liquid glow por unos 150 que también parece un móvil majo aunque no se encuentran muchas (o ninguna) opinión sobre él. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el sola, es un gran móvil, pero es cierto que si pudiese elegir ahora (yo lo compré en mayo) no compraría el sola, seguramente me compraría el xperia P. Pero eso va en gustos, a mi no me gustán los móviles de más de 4" de pantalla, se me hacen muy incomodos. Y en ese segmento, el sola destaca, pero el P destaca más. Es cierto que es algo más caro, pero no demasiado y tiene 1 giga de ram que, hoy por hoy, es fundamental, los 512 megas de ram del sola , que en mayo eran suficientes, ahora en noviembre son escasísimos.
En cualquier caso, el sola será buena compra también, pero si encuentras el P por un buen precio, no lo dudes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Depende del uso que le vayas a dar. Para un uso normal,navegar,algunos juegos etc va perfecto en mi opinion.
Yo del sola me quedo sobretodo con su diseño. Tengo un U, he usado el P y el S y sin dudar me quedo con el Sola; a diferencia con Vincent,si optas por mas potencia y pantalla,ya lanzate a por un S o un T o incluso un nexus 4,en el P se nota mas ligereza,pero tampoco tanta y el tamaño para mi es demasiado grande para las pocas diferencias con el S. Ahora mismo lo volveria a coger,pero solo en caso de necesidad. Sino,esperaria a enero,a sus nuevos terminales y asi decidir... |
|
||||
|
||||
Al precio actual y siempre hablando de terminales de precio inferior a los 250 euros lo volvería a comprar. Es mi primer smartphone y para el uso que le doy me vale. He actualizado a ICS y es verdad que el de mi mujer, aún con GB, va más fluído. Entiendo que para un uso más exigente optaría por uno de 1G Ram, ahora mismo el Nexus 4. Pero en líneas generales estoy satisfecho y espero tirar al menos 2 años con el.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que yo no le voy a dar mucha tralla al movil, es decir, lo usaré para whatsapp, fotos, usar un poco internet, supongo que descargar alguna chorrada, algun jueguecillo... vamos, lo típico.
Por prisa no es, la verdad es que llevo ya con mi patata de movil (nokia c3) ya casi 2 años asi que... por esperar un poco más no me pasa nada pero nosé si x esperar, conseguiré por el mismo precio (unos 200) un móvil mejor que el sola. El xperia p ya lo habia barajado e incluso me empeñé en que quería ese, pero nose si me merece la pena gastarme unos 350 porque nosé si le sacaré todo el partido o sí, noseee!!! ![]() El sola no os ha dado problemas con la actualización?? es lo que más me preocupa |
|
||||
|
||||
A.Daimiel, osea q si me lo cogiera, no m recomndarías la actualización??? o tampoco es para tanto??
yo es q creo que para el uso que le voy a dar... me basta y me sobra, pero no quiero arrepentirme dentro de 2 meses... gracias a todos x las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la mayor pega que me ha dado ICS es en la bateria aunque es verdad que me ha mejorado esta semana. Hay una nueva actualización pendiente que deberían mejorar ese problema y algún otro que está dando. Respecto a ICS yo he actualizado así que te diría que lo hicieras, si bien es verdad que mi mujer no me ha hecho ni caso
![]() |
|
||||
|
||||
si lo actualizas desde cero, antes de meterle nada, probablemente no te de problemas, pero es una incognita, a algunos les da problemas y a otros no, a mi me va fatal para que voy a engañarte, lento, a tirones, se para en cuanto hay mas de una aplicación abierta, se me queda la pantalla en negro, le cuesta recibir las llamadas, navegar por internet es un martirio...horrible, estoy esperando la actualización esa que dicen que va a llegar pero no sé. En cambio a otros han actualizado y les va bien, asi que cualquiera sabe. Loq ue tengo claro es que mi proximo móvil intentaré buscarlo con 1 giga de ram mínimo y a ser posible que tenga 2 gigas. Lo de 512 es un autentica porqueria y no sé como no me di cuenta antes de comprarlo, ya no se trata de que lo vayas a utlizar mas o menos, basta con abrir las opciones en aplicaciones y observar como gestiona la ram: apenas sin ninguna aplicación abierta, ya está gastanto más de 450 megas de ram de los 512, va forzadisimo siempre, al límite, y eso se tiene que notar sí o sí, aunque sólo tengas el whatsup abierto.
Última edición por Vincent2012 Día 18/11/12 a las 19:08:03 |
|
||||
|
||||
ops!!! osea q la ram, aunque yo no le vaya a dar mucha tralla, el mismo movil para sus aplicaciones necesita mas caña q la de 512mb d ram no???
jurrr este me convencia esteticamnte, el tamaño, el precio, la marca.... |
|
||||
|
||||
A mi con ICS me va más rápido y fluido que antes, eso si, instalando desde cero, haciendo root y borrando y haciendo una limpieza de todas las Apps que vienen de fábrica y que no valen para nada, sólo para ocupar sitio y Ram.
Es un buen móvil teniendo en cuenta la limitación de los 512 megas, ya hay roms en Xda que lo mejoran bastante y saldrán muchas más, de todas formas como en todo lo que manda son tus necesidades y el dinero que estés dispuesto a gastarte. Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2 |
|
Si lo compras, antes de personalizarlo y llenarlo de cosas, te aconsejaría que lo actualices a ICS, como dice Vincent2012. Yo lo actualicé de GB cuando estaba saturado de cosas y luego ICS me andaba ultra lento, tanto que sufrí una gran desilusión de la compra del equipo. Luego me decidí por hacerle un hard reset, borrando todo (haciéndole un backup por supuesto) y le instalé ICS y luego le fui instalando las cosas que necesitaba y hasta ahora me va mejor. Lo hice root para desinstalar varias apps preinstaladas e inútiles o que nunca pensaba usar y ahora me va muy fluido. Y a la batería le noto cierta mejora: 24 horas promedio de rendimiento (y eso que juego bastante con él).
Respondiendo tu pregunta inicial: A día de hoy, seguiría recomendando el equipo, económico, de gran diseño, con memoria expandible y con los requerimientos de hardware justos (quizá el doble de ram hubiera sido mejor, pero para un usuario promedio es lo justo). |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, todo lo que dice Renzo es lo que debería haber hecho yo... pero me da una pereza impresionante... en realidad me compré el móvil para facilitarme la vida, no para complicarla, pero no me va a quedar mas remedio, me temo. |
|
||||
|
||||
pues yo te lo recomiendo 100% es un excelente telefono...digamos que lo unico que medio falla es la calidad de fotos nocturnas pero no es mal de morir.... e magictouch el NFC todo funciona muy bien... en cuanto a la actualizacion a mi me ha ido muyyy bien con ICS el telefono se volvio u poquitin mas rapido claro tambien le instale el soporte flash... la RAM si se ve reducia al actiaizar pero igual es suficiente.. la bateria aumenta muuucho... meintras que con GB me duraba desde las 8am hasta las 7pm con ICS desde las 8am llego a las 12am con con 30% o hasta mas... y eso que siempre tengo wi-fi encendido durante dos horas de entrenamiento uso el reproductor y a veces cuando ando por la calle tambien... wathsapp y otras cosas mas... con ICS mejora un poco la nitidez de la camara no entiendo por que hahahah
mira e video comparativo que hice |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy contenta con él, no le veo ningún problema, y aún no he actualizado ICS simplemente porque como está va bien y no quiero arriesgarme a empeorarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy contento con el móvil, lo actualicé a ICS y aunque noté algo de lentitud le hice las modificaciones que ha aconsejado algún forero, limitar los procesos en segundo plano y forzar la aceleración de hardware en 2D y mucho mejor Última edición por amovel Día 20/11/12 a las 18:46:53 |
|
||||
|
||||
gracias x vuestras opiniones y experiencias!!! la verdad es que sigo sin saber que hacer aunque me gusta mucho. Tengo un gran dilema entre el sola, go y el p. unos mejores q otros pero tambien unos precios mejores que otros
![]() lo del sola a 200 en la pagina de sony, cuando entras en la tienda-> telefonos: aparece arriba a la izquierda que si compras el sola te hacen el 20%. El precio esta puesto sin el descuento, pero si lo metes en el carrito ya te sale rebajado |
|
||||
|
||||
A ver particularmente el Xperia P es el mejor de los tres con los que tienes el dilema, por la pantalla white magic, pero también es el más caro con lo cual mi recomendación es el Sola por la relación precio-prestaciones ( ojalá lo hubiera pillado yo a este precio). Pero quien tiene la última palabra eres tú misma. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, 202 euros sólo el blanco.... pues mi chico va a tener un Xperia Sola blanco, jeje (como verás lo recomiendo y mucho, ja)
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues o no me he dado cuenta antes o se están vendiendo como rosquillas, cosa más que probable y sólo les queda el blanco en el stock de oferta, lo cual es un fastidio porque quería comprar uno en negro y me parece que ya no va a poder ser a ese precio.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |