![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que Rom me recomendais que vaya bien?
Buenas llevo mucho tiempo sin usar mi LG 2X desde que me pille un S3, la cuestión es que desde hace un año no lo toco ni me meto en el foro del LG 2X. Ahora me gustaría actualizarlo y darselo a mi madre para que le de uso.
Que Rom me recomendáis que sea estable y no le de problemas a mi madre. Por cierto tengo instalado en el LG el GB. Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Muchas gracias. Última edición por FUMETAMAT Día 16/08/13 a las 15:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, pues le echare un vistazo a ver que tal va.
Esta va mejor que el Ice Cream oficial? Se puede instalar con recovery desde Ginger Break? Muchas gracias por todo. Última edición por FUMETAMAT Día 16/08/13 a las 17:37:18 |
|
Te recomiendo la misma que ha dicho bairok, y además se puede instalar desde GB (versión old bl)
La otra opción que tienes es pasarte al new bl e instalar una ROM basada en ICS, que quizas son un pelin más estables y con mayor duración de batería, pero menos fluidas. De esas te recomendaría las del dev Jishnu Sur Aquí tienes un listado con todas las ROMs que hizo nuestro amigo Richi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces debería actualizar a ICS y luego ponerle las de dev Jishnu Sur? Saludos. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 De este dev, tienes la Opti thrust, Thrust 2 y Jelly Cream, siendo esta ultima la mas nueva. A mi en su momento cuando instale la primera me gusto mucho, luego probé la ultima y no me fue tan bien (al tiempo empezaron a entrarme lags etc)... Pero igual era cosa mia por instalar varios mods sobre ella Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto cual es la diferencia entre la versión ICS A y la ICS B? Un saludo Última edición por FUMETAMAT Día 19/08/13 a las 09:53:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|