![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TOOL] XDA ROM Hub v0.9.3
Aquí dejo una herramienta para bloquear y desbloquear el bootloader , rootear , instalar recovery y varias cosas más |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Desbloquear bootloader? Me imagino que será para los que puedan desbloquear el bootloader sin tener que pasar por caja ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea tio , voy a releer el post, en caracteristicas y en las capturas verás la opción, aunque me imagino que sea para los "bootloader unlock allowed: yes" EDITO: El autor no confirma nada, y ya han sido dos los usuarios que han preguntado .. Recomiendo que nadie se arriesgue con esa opción hasta que no se sepa más si no quereis arriesgaros a tener un pisapapeles de diseño Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. Última edición por Gus_Tineo Día 27/10/12 a las 00:32:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, llego al PC y lo ojeo
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esperaremos noticias, ya me imagino que no será así pero si se pudiera desbloquear el bootloader con un click, sería la releche...
Gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es una aplicación tipo flashtool, no creo que desbloquee el bootloader así porque si...
|
|
||||
|
||||
Pienso como alexret, no creo que desbloque el BL asi como asi..
|
|
||||
|
||||
Ya me imagino, pero de ilusión también se vive
![]() |
|
Root ICS !!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie se anima a desbloquear el bootloader con esto?
|
|
Para los que tieneis un poco de temor;
Por el Metodo de instalación , se no pierden nada 1.- Solo pedirá el Imei *#06#* 2.- Ingresar los dígitos y click en yes y siguiente No reconocerá el terminal o simplemente tendrá un reinicio Si os precenta algun problema volver reiniciar listo , desaparece el FC Por cierto fue probado en Bootloader unlock allowed:no Para Bootloader unlock allowed: yes , se puede desbloquear Última edición por 'Shiino Día 29/10/12 a las 08:15:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de desbloquear el bootloader en 10 segundos !
Simplemente tienes que poner el código que SONY te facilita en el correo, móvil en modo depuración y listo , en 10 segundos BL desbloqueado ![]() |
|
Es mi primer dia con mi Xperia ARC S y estoy muy desilusionado Estoy muy confundido y frustrado con esto de que no puedo ser root Estoy leyendo que sony proporciona códigos para desbloquearlo alguien me podría dar mas detalles por favor? Por lo pronto sigo buscando gracias amigos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No confundamos términos ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() |