![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
!!! cerrado !!! Tienes tu imei 0000000000 o tu cel no prende? SOLUCIONADO ( no para todos )
ya que a casi nadie le funciono .... cerrado
pondre la solucion de su problema en un momento ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Pues si que duraroon esas cheves ![]() bueno primeramente.. este tuto es solo para los que se les murio su cel al hacer el proseso de liberacion ![]() asi que bueno vamos, a los que tengan el archivo stl5.rfs 1.- renombrenlo a efs.rfs 2.- empaquetenlo con terminal o con imac a .tar 3.- flasheen el celular con odin . unicamente pongan el cooper.ops y en la casilla qe dice efs ai ponen el .tar y listo revivio el ace . si asi no les funciono, una vez renombrado el archivo stl5.efs a efs.rfs 1.- el efs.rfs ponerlo en odin en la casilla efs 2.-flash 3.- revive ACLARACIONES; revivi un movil de esa forma. en xda esta otros mm 3 usuarios que tambien lo revivieron asi 1.- no lo probe en mi movil cuando lo mate de esta forma porque no tenia las librerias para empaquetar a .tar en windows 2,. un usuario al que estoy ayudando tambien me reporta fallos ( estoy trabajando en eso ) ahora para los que perdieron su IMEI desde adbshell Cita:
esperan alrrededor de unos 15 min y listo disculpa la tardansa. pero pues la fiesta esta para largo ![]() para los que no les esta funcionando fabor de hacer esto y decirme que archivos les muestran, checando desde el cel con rootExplorer seguimos los pasos de tutorial para liberarlo -Conectamos el telefono a la PC, y abrimos un cmd(Símbolo del sistema) 2.-Tecleamos adb shell. 3.-Ya una vez dentro del telefono teclemos su, aqui les pedira en el telefono permiso de root,aceptamos. 4.-Teclamos cd 5.-a) mount -o remount,rw b)Aqui vamos a necesitar un gestor de archivos, yo uso File Expert,lo que debemos hacer es montar la unidad como Lectura y Escritura Usar cualquiera de los dos, para mayor facilidad usar el A (usar B solo si da error con el primero) 6.-Despues tecleamos mkdir /efs 7.-Teclamos mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs ------------------------------------------------------------------------ bueno pues veo que no les funciona. creo yo por tener nuestro aceL mmmmm pueden tambien seguir este tuto que es para el galaxy S PD; NO a todos noos funciona. y NO SE PORQUE pero supongo yo porque estan desde ginger o una rom no la de Stock pd2: sigan intentando. estoy seguro que si funciona pero no se porque no les agarra a uds. si quiern leer mas sobre el tema visiten este de XDA Última edición por carvajaljn Día 10/01/13 a las 16:42:19 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
@carvajaljn sólo espero que tu cerveza no sea un caguamon y que la bolsa de tus cacahuates no sea jumbo
![]() saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 01/08/11 a las 00:06:13 |
|
Esperando esta gran ayuda que seguro le vendrá bien a más de uno!
|
|
||||
|
||||
Por dios ojala funcione... le haria un monumento
|
|
actualizado
|
|
||||
|
||||
Hola a mi se me quedo imei 0000000000 , ando perdido.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
para el imei funciona? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A ver esos 15 min. como debo de esperarlos ? en recovery , apagado o en funcionamiento normal?
Gracias y un saludo Una duda ,cuando dices introducir "-su" a mi me pone permiso denegado y le introduzco "su" ,asi me pasa luego a "#" y continuo normal Última edición por oceme Día 01/08/11 a las 13:29:53 |
|
|
Cita:
Salu2, ![]() SiWy |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha valido
|
|
actualizado
|
|
||||
|
||||
al meter el efs en efs me da error y el odin se cierra.
|
|
hecho lo que pides... aqui te adjunto la captura del shell
Salu2, ![]() SiWy |
|
||||
|
||||
sigo probando
Última edición por oceme Día 01/08/11 a las 22:54:06 |
|
|
@carvajaljn
creo que se por donde pueden ir los tiros... igual digo alguna tontería, si es asi coorregidme. Leyendo el RESTORE IMEI and Product Code w/o ADB, PC (ALL DONE ON PHONE) nv_data.bin en el punto 3. Cita:
Puede ser que por eso mi IMEI sea el 00000...? Salu2, ![]() SiWy |
|
|
Cita:
Enviado desde Mi Viper |
|
||||
|
||||
Hola,a mi tb me da error el efs,algun tuto para empaquetar el efs a tar.
Saludos |
|
@oceme
tu tienes /efs? si es asi puedes copiarlo a la sd y luego desde el PC puedes empaquetarlo con algún compresor que acepte .tar, yo asi en un vistazo rapido por google he encontrado PowerArchiver es shareware pero dura 30 días. Salu2, ![]() SiWy |
|
|
@oceme
no me había fijado pero el root explorer también puede empaquetar en tar. Así que más fácil imposible . . . Salu2, ;) SiWy |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|