|
||||
|
||||
Finless 1.4a brick
Hola,
Me he puesto a instalar la Finless 1.4a por el método sencillo (tarjeta SD), ha salido el marciano y la barra de progreso, se ha reiniciado al terminar y no arranca, se queda en logo de inicio para siempre (ejem, lo que no me pase a mí...) Sabéis alguno cómo resetear o solucionar esto? Saludos. Última edición por jleon80 Día 29/11/12 a las 15:23:01 |
|
|
||||
|
||||
Tienes que desmontarlo, y puentear 2 pins... y enchufar al pc etc etc, tranqui puedes salvarlo, lo que pasa es que tienes que poner la rom por usb, con el pc.
Hay muchos tutoriales. http://androidpc.es/blog/2012/10/02/...actualizacion este me sirvio a mi. Última edición por sysco Día 30/11/12 a las 17:46:35 Razón: actualizar |
|
||||
|
||||
Hi Pues sí es cierto, antes sólo pasaba del logo androit con una rom diferente y ahora puedo volver a la rom finless y finalizar el inicio. Como se ha de despegar el disipador y no sé que pega lleva ahora se parece a un sonajero y de tanto abrirlo sólo me queda un anclaje vivo pero vuelve a estar como el primer día. A ver si consigo que me reconozca ext3 por usb de hdd sin grandes problemas
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, "ext3 por usb de hdd"......como????? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hi
Cita:
Es decir la desmonta por defecto. En geekbuying cuando les pregunté (antes de comprarlo) me dijeron que sí se podía, ahora no contestan. Mientras me quede MK lo seguiré probando, es lo único que me interesa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|